Conéctese con nosotros

Espectáculos

Karliam vuelve a la escena musical con La Culpa

Publicado

el

Karliam La Culpa
Compartir

Fresca, divertida y romántica, Karliam vuelve a la escena musical, sorprendiendo a sus seguidores con La Culpa, su nuevo sencillo enmarcado en el género Cumbia/Pop.

En esta ocasión Karliam lanza en todas sus plataformas digitales el tema “La Culpa”, un single dedicado a esas personas que se dejan ahogar por la culpa luego de una aventura intensa.

El sencillo que se estrenó este 13 de junio, es una invitación a vivir con intensidad, a no arrepentirse de lo hecho y estar siempre listo para una nueva travesura, porque en eso radica también la esencia de la vida.

Y como podría ser de otra forma, si esta pícara letra viene enmarcada en un pegajoso y bailable ritmo fusión de Cumbia/Pop.

“La Culpa” fue compuesta por José L. González G. (OKAA) y producida por Carlos Andrés López Carrasca (Andrés Beat).

El sencillo viene acompañado de un video lyric ya disponible en su canal de Youtube.

Como dato curioso, Karliam cuenta que “La Culpa” se compuso dos veces

Y es que la versión original si bien tenía los elementos correctos y era buena: “Yo sentía que le hacía falta algo más, entonces Okaa la retomó, la sacudió y consiguió darle ese plus que realmente necesitaba para hacer de ‘La Culpa’ un tema bien pegajoso y bailable”, asegura Karliam.

El pop es el género musical a través del cual esta talentosa cantante venezolana ha desarrollado su carrera, como una base fuerte y a la vez lo suficientemente flexible para experimentar la fusión con otros géneros como el reggaetón, la balada, el merengue y la cumbia, y con cada nuevo tema ella demuestra su versatilidad y encanto.

REDES SOCIALES

Instagram: @esKarliam // Twitter: @EsKarliam

Facebook: karliamVzla // Youtube: Karliam

 

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer

Llega a Venezuela Disfruta Ⓡ, un antiácido refrescante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas

Publicado

el

Compartir

El reloj apuntaba las 8 y 30 p.m. del pasado 5 de abril, cuando las integrantes de la banda de Alicia Banquez, dirigida por Alan González, tomarían sus puestos en el escenario del Centro Cultural Chacao para su último concierto en Caracas.

Todas mujeres: Oriana Peñalver en la batería, Génesis Pérez en el bajo, Paola Di Girolamo en la guitarra, Ana Ibáñez en la percusión y en los coros África Salomé y Piakoa.

 

Ataviada con un vestido largo de color dorado, que resaltaba su tez morena y sentada al centro del escenario dijo:

“Hubo un tiempo en que fui agua sin cauce, viento errante, sombra sin luz, así que es un tiempo de abrir los ojos… así que hoy descalzos, nos entregamos a este viaje: Influencias”, para iniciar la velada con un medley de Juan Luis Guerra.

Su director musical ha sabido madurar la propuesta de la cantante. Tomó elementos del pop, del soul, el gospel y de sus raíces afrolatinas, para generar un arreglo particular en cada pieza.

Y Alicia Banquez se apoderó de la tarima, sugiere sonidos, escribe poesía entre canciones, está atenta a cada detalle del escenario y se desborda en escena como artista integral: actriz, cantante, compositora, bailarina y productora.

Pero guardó toda la energía para la gran noche.

Interpretó ‘Procuro olvidarte’, hit que popularizó el recordado Pecos Kanvas, para dar paso a uno de los momentos estelares junto a los integrantes de ‘Venezuela Gospel Choir’, con quienes cantó ‘Viva’ y ‘Oh, Happy Day’.

 

Los aplausos no se hicieron esperar. El recinto abarrotado.

Artistas como Mariolga Rodríguez, Shía Bertoni, Floria Márquez, Jesús De Alva, Javier Vidal y María Antonieta Duque, se dieron cita para disfrutar del espectáculo.

 

Cantos ancestrales desde Delta Amacuro

 

Interpretó ’Pa’ Mayté’ de Carlos Vives, como tributo a Colombia, tierra de su madre, y prosiguió con ‘Lágrimas negras’ a dúo con África Salomé, ‘Bésame mucho’ y ‘Nada, en ritmo de salsa.

 

Con una canción de Vanesa Martín, ‘Que no’, lograría el momento de mayor intimidad del espectáculo para después pasearse por un medley de Juan Gabriel.

La fiesta musical tomaría un aire ancestral con cantos indígenas en la voz de Piakoa, oriunda de Delta Amacuro.

Alicia seguiría con ‘Tonada de luna llena’ y ‘Mis ilusiones’, tema que enciende el espíritu nacionalista.

Interpretó ‘Un tercero entre los dos’ e inició la fiesta disco con un mix de Whitney Houston, ‘Dancing Queen’ de Abba y ‘Maniac’ del soundtrack de ‘Flashdance’.

 

 

 

 Matrimonio en puertas

 

Bailando y al ritmo del tema disco, subió al escenario el empresario Miguel Sierralta, quien le dijo: “Alicia, tenemos cinco años juntos y vamos para seis, ¿te gustaría casarte conmigo?” y con un beso en la boca la pareja selló el compromiso frente al público.

 

https://www.instagram.com/reel/DIGv2oAO_Hy/?igsh=YzZlbWF6Z3AzMmU1

 

Puede verse el concierto en su totalidad en el siguiente enlace:

 

https://www.youtube.com/watch?v=f05aIY4qRUg&t=19s

 

 

Te invitamos a leer

Marvel Studios presenta nuevo tráiler de Thunderbolts* que revela la próxima gran amenaza del UCM

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído