Conéctese con nosotros

Espectáculos

Karliam vuelve a la escena musical con La Culpa

Publicado

el

Karliam La Culpa
Compartir

Fresca, divertida y romántica, Karliam vuelve a la escena musical, sorprendiendo a sus seguidores con La Culpa, su nuevo sencillo enmarcado en el género Cumbia/Pop.

En esta ocasión Karliam lanza en todas sus plataformas digitales el tema “La Culpa”, un single dedicado a esas personas que se dejan ahogar por la culpa luego de una aventura intensa.

El sencillo que se estrenó este 13 de junio, es una invitación a vivir con intensidad, a no arrepentirse de lo hecho y estar siempre listo para una nueva travesura, porque en eso radica también la esencia de la vida.

Y como podría ser de otra forma, si esta pícara letra viene enmarcada en un pegajoso y bailable ritmo fusión de Cumbia/Pop.

“La Culpa” fue compuesta por José L. González G. (OKAA) y producida por Carlos Andrés López Carrasca (Andrés Beat).

El sencillo viene acompañado de un video lyric ya disponible en su canal de Youtube.

Como dato curioso, Karliam cuenta que “La Culpa” se compuso dos veces

Y es que la versión original si bien tenía los elementos correctos y era buena: “Yo sentía que le hacía falta algo más, entonces Okaa la retomó, la sacudió y consiguió darle ese plus que realmente necesitaba para hacer de ‘La Culpa’ un tema bien pegajoso y bailable”, asegura Karliam.

El pop es el género musical a través del cual esta talentosa cantante venezolana ha desarrollado su carrera, como una base fuerte y a la vez lo suficientemente flexible para experimentar la fusión con otros géneros como el reggaetón, la balada, el merengue y la cumbia, y con cada nuevo tema ella demuestra su versatilidad y encanto.

REDES SOCIALES

Instagram: @esKarliam // Twitter: @EsKarliam

Facebook: karliamVzla // Youtube: Karliam

 

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer

Llega a Venezuela Disfruta Ⓡ, un antiácido refrescante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jonathan Moly debuta como modelo en New York Fashion Week

Publicado

el

Jonathan Moly New York Fashion Week
Compartir

El cantante venezolano Jonathan Moly sorprendió al debutar como modelo en la New York Fashion Week (NYFW), la pasarela más famosa del mundo.

Moly participó en el desfile del diseñador Laurentiu Dobre, dentro del marco de Art Hearts Fashion, donde destacó con un look monocromático en gris carbón: una camisa de cuello mao de líneas estructuradas combinada con un pantalón de estética utilitaria, caracterizado por paneles superpuestos y detalles metálicos.

«Nunca antes había modelado, pero, como todo buen latino, nos hacemos del tamaño del compromiso que se nos presente. Lo bueno es que ya no tengo miedo escénico, porque con la música aprendí a sobrellevarlo. Así que lo he disfrutado mucho», expresó el artista tras finalizar el desfile.

Una carrera en evolución

Moly, músico y productor con raíces latinas y fuerte influencia anglosajona, inició su trayectoria en la agrupación Salserín y ha desarrollado una carrera como solista con cuatro álbumes de estudio.

Actualmente atraviesa una nueva etapa creativa con el lanzamiento de “Después de las 10”, primer adelanto de su próximo EP previsto para octubre, donde explora la fusión del pop tropical desde una perspectiva más personal y madura.

Paralelamente, junto a su esposa Andrea Villarroel, conduce el podcast “ColapsaDos”, que ha alcanzado 5,4 millones de visualizaciones, consolidando una faceta artística más allá de la música.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Greeicy regresa a cuatro ciudades de Venezuela con el Candela World Tour

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído