Connect with us

Espectáculos

Karliam vuelve a la escena musical con La Culpa

Publicado

el

Karliam La Culpa
Compartir

Fresca, divertida y romántica, Karliam vuelve a la escena musical, sorprendiendo a sus seguidores con La Culpa, su nuevo sencillo enmarcado en el género Cumbia/Pop.

En esta ocasión Karliam lanza en todas sus plataformas digitales el tema “La Culpa”, un single dedicado a esas personas que se dejan ahogar por la culpa luego de una aventura intensa.

El sencillo que se estrenó este 13 de junio, es una invitación a vivir con intensidad, a no arrepentirse de lo hecho y estar siempre listo para una nueva travesura, porque en eso radica también la esencia de la vida.

Y como podría ser de otra forma, si esta pícara letra viene enmarcada en un pegajoso y bailable ritmo fusión de Cumbia/Pop.

“La Culpa” fue compuesta por José L. González G. (OKAA) y producida por Carlos Andrés López Carrasca (Andrés Beat).

El sencillo viene acompañado de un video lyric ya disponible en su canal de Youtube.

Como dato curioso, Karliam cuenta que “La Culpa” se compuso dos veces

Y es que la versión original si bien tenía los elementos correctos y era buena: “Yo sentía que le hacía falta algo más, entonces Okaa la retomó, la sacudió y consiguió darle ese plus que realmente necesitaba para hacer de ‘La Culpa’ un tema bien pegajoso y bailable”, asegura Karliam.

El pop es el género musical a través del cual esta talentosa cantante venezolana ha desarrollado su carrera, como una base fuerte y a la vez lo suficientemente flexible para experimentar la fusión con otros géneros como el reggaetón, la balada, el merengue y la cumbia, y con cada nuevo tema ella demuestra su versatilidad y encanto.

REDES SOCIALES

Instagram: @esKarliam // Twitter: @EsKarliam

Facebook: karliamVzla // Youtube: Karliam

 

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer

Llega a Venezuela Disfruta Ⓡ, un antiácido refrescante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de 7UP llegó a Venezuela en un evento cargado de actividades refrescantes

Publicado

el

Nueva imagen 7UP
Compartir
El cambio de imagen de la marca de soda 7UP llegó a Venezuela y la marca la presentó a los medios de comunicación, sin embargo, desde inicios de julio han realizado activaciones por el país para dar a conocerla.
Daniel Boscán, coordinador de marca, detalló que el cambio de imagen abarca desde las etiquetas hasta la presentación de 2 litros, la cual la botella deja de ser verde para ser transparente.
El vocero mencionó que la migración a una botella transparente impacta positivamente en materia de reciclaje “cuando entraba en ese proceso de reciclaje, obviamente al ser de color tenía un proceso de reciclaje más largo, ahora con tener esta botella transparente lo que buscamos es simplificar ese proceso”.
Este nuevo diseño apuntó al minimalismo sin perder la esencia que por mucho tiempo ha caracterizado a 7Up, haciendo que luzca aún más refrescante, entretenida y que garantice el mismo sabor al mismo precio
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP
No es casualidad. A propósito del mes siete del año, la marca 7UP se apodera de los puntos de ventas que tienen en Venezuela para conectar con los consumidores y ofrecerles degustaciones para que conozcan lo nuevo de la transnacional.
Los conceptos de marca son actitud refrescante y relajada, por lo que el evento no perdió un instante en crear un espacio para el entretenimiento y la relajación, por supuesto, no faltaron las bebidas a base de 7UP.
“Quisimos recrear aquí en el evento un poco de todo, tenemos musicalización con artistas y DJ que representan la marca, nuestra barras activas y juegos que nos invitan a compartir, a desconectarnos, a vivir con esa actitud chill“.
Daniel Boscán aseguró que estarán en esta temporada vacacional en las costas del país, así como en las del estado Carabobo, como parte de su estrategia.
“Nos van a encontrar allá en los puntos de venta, vamos a activar también degustaciones para que puedan probar nuestra plataforma de tragos, Carabobo es un estado de relevancia para nosotros como marca 7UP”.
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP

 

Te invitamos a leer

¡Hola mi amor! es lo nuevo de Yeison Ibarra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído