Carabobo
Alcalde Fuenmayor supervisó sustitución de tuberías de aguas servidas en Fundación Mendoza

Dando respuestas a las comunidades, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor supervisó inicio de trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas en la urbanización Fundación Mendoza de la parroquia Miguel Peña.
La primera autoridad local expresó que, a través de la activación del Plan Búho en este sector, se reemplazarán más de 800 metros de tuberías; con el propósito de mejorar el sistema de aguas negras, también se instalarán luminarias LED.
“Vecinos del municipio Valencia, el Plan Búho se activó en la Fundación Mendoza. En el eje 4 de la parroquia Miguel Peña, estamos realizando los trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas.Además se van a ejecutar la instalación de luminarias LED y los transformadores eléctricos para la iluminación de esta importante urbanización. Aquí nadie se rinde”; puntualizó.
Julio Fuenmayor supervisó inicio de los trabajos…
Fuenmayor agregó que las cuadrillas del Plan Búho continúan desplegadas en diversos sectores de Valencia; recuperando las principales avenidas, espacios recreativos, deportivos y solucionando las problemáticas de las comunidades.
Gratitud por una “deuda histórica”
Iris Mota, vecina de la Fundación Mendoza, expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional, regional y local por el inició de la sustitución de tuberías de aguas negras en la comunidad.
“Aquí compartiendo la felicidad de tener al alcalde Julio Fuenmayor en nuestra comunidad, dándole apoyo a esta gran obra, deuda histórica que se ha tenido con la Fundación Mendoza, y que, al fin con este Alcalde, joven y comprometido con las comunidades, se va a lograr. Gracias a nuestro alcalde Julio Fuenmayor, en acompañamiento del gobierno regional con nuestro gobernador Rafael Lacava y en cumplimiento de las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro”; puntualizó.
“Estamos agradecidos al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor que nos ha tomado en cuenta, y vino a meterse de lleno y comenzar la sustitución de todas las tuberías de aguas negras, la iluminación de todas las calles, estábamos en un estado de abandono, con los antiguos gobiernos y el alcalde Julio Fuenmayor nos está dando respuestas, muchas gracias”; manifestó Ivette Rodríguez, habitante de la Fundación Mendoza.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Tres hornillas a gas y una eléctrica, las nuevas cocinas con Sistema Dual de Condesa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego

IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego, con el objetivo de ofrecer lugares apacibles para que la comunidad disfrute de una atmósfera agradable, la alcaldía del municipio.
Es por eso que, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desplegó una jornada de limpieza en la zona verde de la isla central de la urbanización El Tulipán, incluyendo el parque infantil, mientras que otro grupo realiza las mismas labores en losl sectores Valle de Oro y La Esmeralda.
“Estas acciones preventivas se realizan en atención a la ciudadanía que merece espacios confortables. En la zona del Tulipán, cortaron la maleza de la isla central, barrieron, recogieron los residuos vegetales. También se cortó la grama del parque infantil, de modo que los niños puedan desplazarse sobre la superficie de forma segura”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.
También puede leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín
IAM Fumcosandi realiza mantenimiento y desmalezado en sectores de San Diego
En esta zona, las cuadrillas realizaron trabajos de poda de seguridad de árboles de distintas especies, removiendo de forma selectiva las ramas bajas para evitar que rocen con el tránsito de los vehículos, peatones y postes de electricidad.
En Valle de Oro y La Esmeralda, manzanas D15, F3 y C2, se realizó el desmalezado en las aceras y las islas, cuyos trabajos están orientados a garantizar espacios óptimos a los usuarios.
La primera autoridad municipal puntualizó que las cuadrillas se mantienen totalmente activas en las principales avenidas, calles y urbanizaciones de nuestra jurisdicción.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense
-
Economía13 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes18 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía15 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos17 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)