Conéctese con nosotros

Nacional

¡Desde este jueves! ALINE: Una declaración de amor a Cèline Dion

Publicado

el

ALINE Cèline Dion
Compartir

Una declaración de amor a Cèline Dion; cuando un productor descubre la voz dorada de Aline, solo tiene una idea en mente; convertirla en la mejor cantante del mundo.

Aline es el fenómeno cinematográfico más esperado que por fin llega a la gran pantalla de la mano de Mundo de Película el jueves 28 de julio.

Esta biopic inspirada en la vida de la cantante canadiense Cèline Dion, llegará esta semana a las salas de cine del país para conquistar a su público.

Aline, escrita, dirigida y protagonizada por Valèrie Lemercier, ha sido muy bien recibida por la crítica luego de su participación como muestra fuera de competencia en el reconocido Festival de Cannes en su edición número 74, el año pasado.

Por su parte, Valèrie Lemercier obtuvo el Premio César como Mejor Actriz, debido a su acertada interpretación, sin caer en la imitación de la celebridad musical.

Para Lemercier, Aline significa una declaración de amor a la estrella de la canción Cèline Dion.

¡Desde este jueves estará disponible en los cines venezolanos! ALINE: Una declaración de amor a Cèline Dion

Todo comienza en una familia fuera de lo común integrada por 14 hermanos.

Aline (Valèrie Lemercier), es la menor de ellos e integra la orquesta familiar Dieu.

A los 12 años, con su espléndida voz, Aline es seleccionada por el productor Guy-Claude (Sylvain Marcell), que moldeará el diamante en bruto, con la supervisión de su madre (Danielle Fichaud).

Con el exitoso tema musical I’m alive (Estoy vivo) centramos la historia de esta mujer simple pero dotada de un don extraordinario, que se enamora, se sacrifica y brilla en el escenario, digna de un cuento de hadas.

Aline es una producción de Rectangle Productions y por Gaumont, coproducida por TF1 Studio Production, De I`Huile, la belga Films y la canadiense Caramel Films, filmada en Canadá, Francia, España y Estados Unidos.

Una película romántica con una energía positiva, más allá de las dificultades de la vida.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Conoce sus logros! Funcamama cumple 20 años

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

MP: 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar

Publicado

el

MP: 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar
Compartir

El Ministerio Público (MP) informó que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar denunciados en el país.

Así lo precisó el fiscal general, Tarek William Saab, durante un acto público celebrado en el sector Gramoven de la parroquia Catia, en Caracas.

«Hasta el momento hemos imputado a 341 jóvenes adolescentes que tienen responsabilidad penal. También adultos que pudieran ser directores y maestros que no le colocan reparo a la acción del acoso contra la víctima, 341 imputados y 284 acusados», mencionó.

Saab dijo que el MP realiza un esfuerzo enorme para proteger a los niños, niñas y adolescentes de este flagelo que se potencia por el mal uso de las redes sociales. 

Agregó que el bullying trae consecuencia negativa, y esto debe ser prevenido y sancionado ante la justicia, con el fin de evitar suicidios, decepciones escolares y depresiones.

341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar: MP impulsa programas de prevención

Al informar que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar, destacó que el MP ha realizado 2974 actos formativos en centros escolares. Estos con el fin de educar a los niños y adolescentes que el acoso escolar es una falta grave.

También refirió que se han formado 115 mil 816 personas que han sido educadas en la nueva forma de convivencia, lo cual revela un esfuerzo de las instituciones del Estado para lograr el objetivo.

Por otra parte, indicó que el MP en sus jornadas presta servicios a las comunas del país todos los jueves en distintos sectores. Ello con el fin de atender los casos de denuncias comunitarias, educativas y de calle.

Señaló que hasta el momento se han atendido 82 mil 836 personas, de las cuales 8.154 tienen denuncia de carácter penal. Para un total de 2.780.734 personas que han pasado por las jornadas de calle del MP.

No deje de leer: Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído