Connect with us

Nacional

Nace Ópera Teresa Carreño para iniciar la consolidación del canto lírico

Publicado

el

Ópera Teresa Carreño
Compartir

Desde mayo en los pasillos del Teatro Teresa Carreño no se han dejado de escuchar un sinfín de voces; se trata de la creación de la Ópera Teresa Carreño.

Desde la realización del casting, los seleccionados siguen ensayando lo que será la gala inaugural que este fin de semana tomará el espacio cultural.

Con gran emoción los miembros del Teatro Teresa Carreño anunciaron la gala inaugural de la recién creada Ópera Teresa Carreño.

Los eventos serán este sábado 30 y domingo 31 a las 6 de la tarde.

Isabel Palacios, directora académica y artística, mencionó que las audiciones se realizaron en mayo y acudieron personas de todas partes del país como Valencia, Maracay y San Cristóbal.

“Mucha ilusión, mucho deseo, mucho sueño, nuestra gratitud comienza con los maestros que formaron a esos muchachos y mantuvieron la llamita encendida”, mencionó Palacios en la rueda de prensa llevada a cabo la mañana de este martes en Caracas.

Dos años estuvo pensando la propuesta de crear esta compañía, tiempo que se tomó

Consideró como sorpresiva las audiciones y aseguró que no fue sencilla la selección.

Elisa Vega es la directora musical de la gala inaugural de la Ópera Teresa Carreño, quien este año ya ha dirigido varios conciertos en la capital venezolana.

“Lo que más me ha gustado es que desde la primera reunión todos sentíamos que teníamos un compromiso muy grande con un género musical que está lleno de talento”, aseveró.

Añadió Vega que en la gala se podrá ver la mezcla de talento joven y el más profesional que hay en Venezuela, “y no solo el que está en Caracas sino gente del interior”.

Ópera Teresa Carreño

Al menos 300 personas involucradas en la gala inaugural Ópera Teresa Carreño

De acuerdo a las palabras del presidente del teatro, Gustavo Arreaza, esta creación inicia los pasos para consolidar el canto lírico en el país.

“Hoy nace un nuevo ciclo de canto lírico en nuestro país. Se inaugura la Ópera Teresa Carreño. Nuestros maestros han trabado muy duro para que esto se dé”.

Exaltó que en el país se han dado varios pasos en positivo para la promoción del ballet, habiendo ya varios núcleos en Venezuela que permitirán la recuperación de este arte.

Mencionó que para lograr la creación de esta compañía era necesaría la unión de los maestros.

La Sala de Exposición Teresa Carreño se llenó de voces de todos los tipos en una muestra de la compañía para que los presentes escucharan parte de lo que será la gala inaugural.

Los precios de las entradas van desde 5 dólares hasta los 30 dólares.

https://www.instagram.com/p/CgZlTzTO40z/

No dejes de leer

El INAC y el Aeroclub Valencia establecen alianzas para impulsar la aviación civil

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

¡McDonald’s celebra el Día Mundial de la Hamburguesa combos promocionales!

Publicado

el

McDonald's combos promocionales
Compartir

McDonald’s Venezuela prepara muchas sorpresas para enaltecer a las hamburguesas más famosas del mundo a propósito del Día de la Hamburguesa: del 27 al 31 de mayo todos los restaurantes McDonald’s del país tendrán combos promocionales por cada día de la semana.

Asimismo, el viernes podrán disfrutar de todas las hamburguesas clásicas en promoción.

“McDonald’s es la única marca de hamburguesas que conecta, trasciende y magnífica culturas, épocas y momentos uniéndose en una misma festividad: el Día de la Hamburguesa”, señaló Lucía Alliegro, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Venezuela.

Alliegro adelantó que la de este año será “una celebración sin igual cuando rendiremos tributo a nuestras hamburguesas más icónicas, tendremos una semana llena de sorpresas emocionantes que podrán disfrutar en todos nuestros restaurantes del país, por AutoMac o desde la comodidad de sus casas al pedir a través de nuestros aliados de delivery”.

Como parte de estas celebraciones la marca invita a estar atentos al APP de McDonald´s Venezuela y sus redes sociales en IG, X o Facebook, mediante la cuenta certificada de la marca @McDonalds_ve donde se podrá participar de concursos y premios especiales.

Desde hace 39 años McDonald’s Venezuela está presente en el país

Desde entonces cada 28 de mayo, es un día dedicado a rendir homenaje a uno de los platillos más queridos y consumidos en todo el mundo: las hamburguesas.

Para McDonald’s, este día representa una oportunidad para celebrar la pasión que une a millones de personas por sus icónicas hamburguesas, verdaderos íconos globales que han conquistado paladares a través de generaciones.

“No inventamos la hamburguesa, pero la convertimos en un plato mundialmente conocido. Y la mejor prueba de ello es que somos la primera marca que se te viene a la mente cuando te hablan de hamburguesas. Por eso queremos magnificar esta fecha y convertirla en una
celebración junto a nuestros clientes, quienes nos han hecho su marca preferida”, dijo Luzmar Moret, directora general de Arcos Dorados Venezuela.

Frescura en sus ingredientes

Asimismo, la compañía trabaja en estrecha colaboración con una red de proveedores nacionales e internacionales que garantizan la calidad y frescura de todos los ingredientes utilizados en la elaboración de sus hamburguesas.

De esta manera, implementan y cumplen estrictos controles de calidad en cada etapa del proceso de producción, desde la selección de
la carne hasta la preparación final del producto, como se puede evidenciar en www.recetadelfuturo.com

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

La medicina hiperbárica al alcance de los valencianos en Respira Life

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído