Deportes
Juegos Olímpicos: China se llevó las primeras doradas de París 2024 (+medallero)

La delegación China tuvo tremenda jornada este segundo día de los Juegos Olímpicos París 2024, al conquistar dos medallas de oro al conquistar la prueba de rifle de aire 10m equipo mixto del tiro deportivo.
Los chinos Yuting Huang y Lihao Sheng derrotaron 16-12 a Jihyeon Keum y Hajun Park de Corea del Sur para llevarse la primera presea dorada de esta justa veraniega, que arrancó con una ola de emociones.
Los coreanos apretaron hasta el final, peleado fuertemente por el oro, pero tuvieron que conformarse con la plata, ante la superioridad de sus oponentes. Los chinos salieron con una puntería pulcra este sábado en la competencia.
Tercer lugar
La medalla de bronce fue para Alexandra Le e Islam Satpayev de Kazajistán, quienes vencieron 17-5 a la pareja alemana conformada por Anna Janssen y Maximilian Ulbrich.
Los Juegos Olímpicos de París 2024 vivieron una buena jornada este sábado, ya que se entregaron las primeras medallas en la disciplina de rifle de aire de 10 metros por equipos, donde ya se entregaron las medallas de oro, plata y bronce este día.
China siempre ha sido la delegación más dominante a lo largo de los años en los Juegos Olímpicos y este sábado dio muestra de su gran superioridad en tierra parisina.
Otros ganadores de oro este sábado
Estados Unidos ganó su primera medalla de oro tras imponerse en natación, en la prueba de relevo 4 x 100 metros masculino. Australia también conquistó dorada en natación femenina, una en la prueba de relevo 4 x 100 metros y otra en 400 metros libres. También conquistó oro en ciclismo femenino.
Por su parte Francia logró conquista la medalla de oro en el Rugby 7s masculino venciendo a Fiji con un marcador de 28-7. Se suman al oro Corea con esgrima; Bélgica con ciclismo de ruta; Japón y Kazajstán en judo; Alemania, natación y Hong Kong, China , en esgrima.
Así va el medallero
Con información de Sportsmedia/ ACN
No dejes de leer: El nadador Alfonso Maestre abrió el calendario olímpico de Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Strike Warrior 14 #UrbanEdition: una noche de puro adrenalina en Metroland Valencia

El pasado sábado, en Metroland Valencia se convirtió en el epicentro de la acción con la celebración de Strike Warrior 14 #UrbanEdition, el evento de MMA que sigue consolidándose como la liga con más espectáculos en el país y plataforma para el talento emergente.
Con un total de 14 combates de alto impacto, los asistentes vivieron una jornada intensa donde la destreza y la determinación de los peleadores se pusieron a prueba en cada enfrentamiento.
La cancha de paintball de Metroland Valencia se transformó para brindar una experiencia única, con un montaje urbano que incluyó un impresionante show de luces, exhibición de vehículos, y una transmisión en streaming que superó las 7 mil visitas en el canal oficial.
También puede leer: Trotamundos arranca Super 4 en tabloncillo marabino
Strike Warrior 14 #UrbanEdition: Una Noche de Puro Adrenalina en Metroland Valencia
Cada combate fue una demostración de esfuerzo y preparación, pero la pelea estelar entre Daniuska González e Yveth Riobueno acaparó toda la atención, coronando a @daniuskabjj como la gran vencedora de la noche del @strikewarrior.vzla.
Gracias a los aliados comerciales y patrocinantes que hicieron posible esta edición, nos vemos en Strike Warrior 15, donde la emoción continuará.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Economía22 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Sucesos16 horas ago
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara
-
Deportes14 horas ago
Trotamundos arranca Super 4 en tabloncillo marabino
-
Economía20 horas ago
Gobierno y empresarios acuerdan nuevo sistema de precios de productos