Carabobo
Jornada de desinfección se realizó en las principales vías de Valencia

Una jornada de desinfección en Valencia se desarrolló en las principales de las ciudad; como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19; informó el alcalde del municipio, Alejandro Marvez.
“Aquí desde el puente Santa Rosa, en la avenida Las Ferias, en esta importante arteria vial; entre el norte y sur de Valencia, estamos todo un equipo desplegado por instrucciones del presidente Nicolás Maduro; del gobernador Rafael Lacava para garantizarle a nuestro pueblo la prevención necesaria contra el COVID-19”; comentó.
Jornada de desinfección en Valencia
Marvez aseguró que entre los lugares que desinfectados la noche de este viernes; se encuentran las paradas del C.C. Camoruco, en la avenida Bolívar, paradas de la Lara; puente Santa Rosa, Plaza de Toros, periférico La Candelaria, entre otros sitios.
Además, para la jornada de desinfección en Valencia se contó; con 23 camiones cisternas; 31 fumigadoras y demás equipos de desinfección para cumplir con la jornada.
El alcalde instó a la población a mantener la calma y cumplir, con los protocolos necesarios para evitar la propagación del virus.
ACN/El Carabobeno
No dejes de leer: Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca

Las cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi realizaron el pasado lunes 2 de junio la sustitución y mantenimiento del alumbrado público en la avenida La Cumaca, en el Pueblo de San Diego. Donde instalaron lámparas LED, garantizando la iluminación en las áreas de gran tránsito de vehículos y peatonal.
“Seguimos impulsando el buen vivir de los vecinos con opciones eficientes de iluminación, garantizando seguridad y tranquilidad en horas nocturnas”- Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.
También puede leer: Centros de Educación Inicial municipales iniciaron proyectos de socialización “San Diego Sorprendente”
Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca
Agregó que en la avenida La Cumaca se sustituyeron 27 lámparas LED, dando respuesta oportuna a la comunidad que transita y reside en el Pueblo de San Diego.
Finalmente., la primera autoridad municipal señaló que poco a poco las cuadrillas de IAM Fumcosandi están realizando los cambios de las luminarias en zonas populares de nuestra jurisdicción. Como en avenidas y urbanizaciones, para evitar zonas oscuras y que se conviertan en caldo de cultivo del delito.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde León Jurado asistió a proyecto científico de socialización en CEI Los Jarales
-
Carabobo19 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes22 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes21 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato
-
Sucesos23 horas ago
Detenido hombre con más registros policiales en Venezuela