Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de mil atenciones médicas en jornada del 0800-Bigote en Carlos Arvelo

Publicado

el

Jornada del 0800-Bigote - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación del estado Carabobo
Compartir

Más de mil atenciones médicas se otorgaron durante la Jornada del 0800-Bigote, organizada en articulación con la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Carlos Arvelo, realizadas en la Plaza Bolívar de la parroquia Belén, actividades que forman parte de las iniciativas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ofrecer apoyo en diversas áreas.

Durante los dos días más de 600 personas fueron beneficiadas con la atención Médico Asistencial desplegada en este municipio, se realizó la entrega gratuita de medicamentos, así como la atención en medicina general y especialidades entre las que destacan: Geriatría, urología, ginecología, pediatría y odontología.

También puede leer: Gobernador Lacava anunció presencia de Carabobo en la 45 edición de Fitur en España

Jornada del 0800-Bigote - Agencia Carabobeña de Noticias

Jornada del 0800-Bigote en Carlos Arvelo

Es importante destacar, que con esta gestión de Salud Pública del gobierno de Carabobo a través del extraordinario programa 0800-Bigote, los pacientes recibieron apoyo de consultas médicas de forma confortable en las modernas unidades médicas, donde pacientes de diversas edades pudieron realizarse exámenes de electrocardiograma, ecografías: renal, pélvica, abdominal y obstétrica, así como citologías.

Con esta jornada, se reafirma el compromiso de continuar garantizando que más ciudadanos tengan acceso a los servicios que necesitan, dando cumplimiento a las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para la Salud, Dra. Magaly Gutiérrez y el gobernador Rafael Lacava.

Jornada del 0800-Bigote - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Abuelos del Centro Recreacional del Adulto Mayor Juan Pablo II de San Diego reiniciaron actividades recreativas y sociales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde León Jurado certificó a 32 mujeres emprendedoras del municipio San Diego

Publicado

el

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego, como parte del programa social de capacitación avalado por la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la alcaldía del municipio, este jueves 26 de junio en la sede de la Casa de Artes y Oficios.

Pan de butaque, sanduchón, torta de Piña, pan de leche, carato de maíz, dulce de lechosa, conservas entre otras elaboraciones dulces, saladas, de repostería y panadería fueron las exhibidas ante el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín quien fue recibido por las 32 mujeres participantes y donde en cada estación las damas demostraron sus habilidades de cocina aprendidas durante las dos semanas de curso.

“Nos enorgullece mucho saber que grandes emprendimientos se han formado en la Casa de Artes y Oficio, lo que significa que como gerentes municipales nos obliga a mejorar cada día para ofrecer una educación de alta calidad en la unidad de capacitación para dejar muy en alto el nombre de San Diego” expresó Jurado.

También puede leer: León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego

La jornada finalizó con la entrega de certificados a las participantes quienes con alegría agradecieron al alcalde por mantener estos espacios educativos que son la ventana a una manera de generar ingresos extras.

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

«Que honor saber que dentro de nuestro municipio existen oportunidades de formación para instruirnos no solo en el arte culinario sino también de cómo gestionar la administración de nuestros emprendimientos es ahí donde la Casa de Artes y Oficios hace la diferencia” resaltó Adriana Dorta participante del programa emprendimiento para las mujeres sandieganas.

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Revista POESIA celebrará 54 aniversario con lectura de versos en la Galería Universitaria Braulio Salazar

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído