Espectáculos
JLo firma millonario contrato con Netflix para creación de contenido

La cantante, modelo y empresaria Jennifer López firmó un multimillonario contrato con Netflix para la creación de contenido para la plataforma digital.
La Diva del Bronx y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo que la plataforma de streaming anunció este lunes.
La estrella ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará: El thriller de acción «The Mother», dirigido por Niki Caro («Mulan»); y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene; y la cinta «The Cipher», que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.
JLo firma contrato con Netflix
«Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos», afirmó la actriz y cantante en un comunicado.
El acuerdo, que se extenderá por «varios años», incluye la creación de cintas de ficción y documentales, producidas o protagonizadas por López; y dirigidas por talentos femeninos, avanzó Netflix.
«En todos los aspectos de su carrera, Jennifer López ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento», añadió Scott Stuber, director del área internacional de películas de Netflix.
Además, la estrella latina tiene otros dos proyectos pendientes fuera del acuerdo con Netflix.
Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica «Marry Me» el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.
Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como «Shameless» o «Modern Family»; la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.
Por otro lado, López rodará «Shotgun Wedding», otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer; hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en redes sociales.
ACN/ El Tiempo
No dejes de leer: ¡Imperdible! Revelan grandes detalles de Doctor Strange 2
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.
Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.
El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.
Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.
Anna Wintour dejará el cargo en Vogue
Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.
Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.
Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.
Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.
Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.
Con información de: CNN
No dejes de leer: “Tattoos x Sonrisas” prepara su cuarta edición
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)
-
Nacional19 horas ago
SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”
-
Deportes22 horas ago
Cristiano Ronaldo se queda con Al Nassr por otro par de años (+ videos)
-
Deportes15 horas ago
Wander Franco sentenciado a dos años de prisión suspendida por abuso sexual de una menor