Conéctese con nosotros

Espectáculos

McConaughey reveló los abusos que sufrió a los 18 años

Publicado

el

McConaughey reveló los abusos
Compartir

El actor estadounidense Matthew McConaughey reveló los abusos que sufrió a los 18 años en su biografía «Greenlights».

El actor la tituló así porque se trata de una historia sobre cómo se pueden «obtener más luces verdes de la vida»; según lo cuenta en estas páginas en las que echa un «vistazo» a sus últimos 50 años y confiesa un episodio de abusos.

Publicada por la editorial Libros Cúpula, esta biografía llegará a las librerías españolas después de haberse convertido en un éxito editorial en Estados Unidos; país donde este intérprete nació hace 51 años en Uvalde, condado de Texas.

Según arranca McConaughey en esta obra de más de 280 páginas, no se trata de una «biografía tradicional», porque pese a contar historias del pasado; no tiene «ningún interés» en la «nostalgia, el sentimentalismo o la reclusión que requieren muchas memorias».

McConaughey reveló los abusos

Se trata, dice, de una «obra de enfoque»; un «manual de estrategia» basado en las «aventuras» de su vida «significativas, reveladoras y divertidas».

Momentos vitales como cuando a sus quince años le «chantajearon» para que tuviese relaciones sexuales; «estaba seguro de que iría al infierno por haber tenido sexo antes del matrimonio. Hoy simplemente estoy seguro de que espero que no sea el caso», cuenta.

Asimismo, también confiesa otros pasajes de su vida como cuando consumió peyote en México en una jaula con un puma y un veterinario le tuvo que poner 78 puntos en la frente; o cuando un hombre abusó de él cuando tenía dieciocho años y estaba «inconsciente en la parte de atrás de una furgoneta».

Una lista de vivencias a las que suma otras como que ha tocado los bongos desnudo hasta que la policía lo arrestó; o que su madre llevaba a los fans a su casa para que vieran la habitación donde perdió la virginidad.

Un relato sincero en el que saca conclusiones vitalistas y positivas porque reconoce que siempre se ha salido con la suya; «en la vida que en los sueños» así como que «nunca» se ha sentido una víctima.

«Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz»; dice en «Greenlights».

En unas páginas salpicadas con fotografías personales e íntimas, McConaughey vuelca también en su autobiografía todos esos pensamientos y reflexiones que ha ido plasmando desde que aprendió a escribir.

«Hace dos años reuní el coraje de juntos todos esos diarios y aislarme para trabajar en ellos y ver qué demonios tenía. Y volví con esto, un libro. Este libro ha sido mi obsesión durante los últimos dos años. Ahí es donde he estado. Ha sido mi única obsesión en cuanto al trabajo. Es la extensión permanente más verdadera que he sacado o creado en mi mismo», afirma.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: JLo firma millonario contrato con Netflix para creación de contenido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído