Espectáculos
¿Regresará Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre?

Jennifer Lawrence podría volver a la de Los Juegos del Hambre, con la precuela The Ballad of Songbirds and Snakes, la cual se encuentra en desarrollo en los últimos años.
Lawrence alcanzó el estrellato gracias a su papel como Katniss Everdeen en la saga “Los Juegos del Hambre” que le dio a Lionsgate cuatro de las películas más taquilleras. Si bien las cintas tuvieron su final con “Sinsajo Parte II”, nuevos rumores apuntan a que la actriz de 30 años estaría lista para volver a encarnar a la justiciera.
La saga consiguió a los estudios cerca de 3.000 millones y convirtió a Jennifer Lawrence en la actriz del momento cuando se estrenó la primera película en 2010.
Precuela “The Ballad of Songbirds and Snakes”
De acuerdo a la información, la precuela “The Ballad of Songbirds and Snakes” ha estado en desarrollo los últimos años y ahora las nuevas especulaciones dan por sentado que Michael Arndt llevará el guion.
La precuela solo tiene confirmado un personaje que ya hemos visto en las historias anteriores: una versión joven de Coriolanus Snow y se espera que Jennifer Lawrence se decida por unirse al elenco en la línea de tiempo principal, de manera que se trataría de una precuela que revele la vida en el Panem en distintos momentos.
Por ahora la actriz no ha confirmado ni desmentido los rumores, pero se encuentra en las grabaciones de “Don’t Look Up”, la nueva cinta de Netflix.
Por otro lado, también tiene en agenda entrar al plató de “Mob Girl” donde hará las veces de una mujer que se convierte en informante de la mafia del FBI.
De acuerdo a los informes de la prensa local, el rodaje en pleno de Don’t Look Up está valorado en 75 millones de dólares, algo sencillo de imaginar tomando en cuenta que se trata de una de las grandes apuestas de Netflix este año. Se trata del primer proyecto de Jennifer Lawrence en lo que va de año y donde se la ve con un joven promesa en Hollywood.
Además, Lawrence también se la ha relacionado con Marvel Studios, ya que podríamos volver a verla como Mística de los X-Men en alguna película o serie de Disney + o como Sue Storm de los Cuatro Fantásticos, revelan portales especializados en cine.
ACN/ Cactus 24
No dejes de leer: Revelaron cual es la película más taquillera de la historia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía11 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos17 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes17 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes18 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año