Connect with us

Espectáculos

Fernando Carrillo reacciona al desgarrador video que su padre publicó sobre él

Publicado

el

Fernando Carrillo
Compartir

Fernando Carrillo vive un momento que podría definirse como agridulce. Por una lado disfruta feliz con la llegada de su segundo hijo Milo, fruto de su relación con su esposa Gabriela Rodríguez.

Por otro, asegura sufrir el no poder estar todo lo que quisiera con Ángel Gabriel, su primogénito nacido de su relación con Margiolis Ramos.

Esta semana el venezolano compartía un video muy personal del entonces pequeño llorando y diciendo que odiaba a su madre. Con esta serie de clips, Fernando Carrillo quiso demostrar que su hijo siempre deseó estar con él pero que su ex no se lo ponía fácil.

Un día después, tanto el joven como Margiolis han reaccionado a estas publicaciones desgarradoras de Ángel Gabriel con otro video en el que ambos dejan claro cuál es su posición al respecto.

“Solo subo este video porque ya basta Fernando, ¿qué buscas? Solo intimidarme, yo jamás he tratado mal a mi hijo y él lo sabe, ¿hasta dónde quieres llegar? Escucha de propia voz de tu hijo cómo vive conmigo, ya basta y mejor deja de evadir tu responsabilidad”, le expresó su ex a Fernando Carrillo.

En las imágenes se puede ver a un joven feliz, sonriente y encantado al lado de su madre, una situación que contrasta con la expuesta por el artista.

Además de esta grabación casera confirmando la estupenda relación entre madre e hijo, Margiolis también compartió un extracto de un chat donde Ángel Gabriel reprocha a su padre que publicara videos de él llorando.

No dejes de leer: Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Edward Mendoza llega con su Master Class “Tendencia, color y ciencia”

Publicado

el

Compartir

Edward Mendoza, estilista venezolano, presenta su master class “Tendencia, color y ciencia” este 26 de mayo en el hotel Meliá Caracas.

Está diseñada para los estilistas que desean aumentar sus conocimientos en el área.

La carta de presentación de una persona siempre es su imagen. Por este motivo, la profesión de estilista de belleza o cultora de belleza busca resaltar y potenciar el atractivo de cada cliente; para esta labor, se requiere un amplio conocimiento de todos los detalles y atributos de la imagen personal.

Edward Mendoza promete incrementar el conocimiento de todos los estilistas del país.

Es importante destacar que Edward Mendoza compartirá sus vivencias a todos los asistentes quienes durante unas horas teóricas y prácticas recibirán el mejor concepto de belleza.

Para obtener más información sobre el Magia Blanca Tour:

Instagram: @edwardmendozastudio

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Mercadillo Gourmet estrena la alianza entre el Hotel Manantial y La New Cusine

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído