Tecnología
Inter lleva Internet inalámbrico a Montalbán, Carabobo. Conoce cómo contratar el servicio

Inter instaló una radiobase en el municipio Montalbán, estado Carabobo, que ofrece conectividad inalámbrica a 100 domicilios.
Los sectores beneficiados son Centro, Francisco de Miranda, Pueblo Nuevo, Inavi, El Charal y Las Mercedes de la ciudad capital cuyos habitantes ya pueden disfrutar el servicio.
La empresa de telecomunicaciones ofrece así una alternativa para trabajo y clases online, entretenimiento con uso de redes sociales y descarga de contenido streaming.
Además de contribuir en las actividades comercial, ganadera y tabacalera de la zona.
El Internet Inalámbrico consiste en la conexión a una red de banda ancha mediante una antena que va en el hogar o negocio del cliente y apunta a una radiobase, sin cableado, y que tiene energía propia: si se tiene planta u otra fuente de energía para la antena, se navegará durante interrupciones del servicio eléctrico.
Esta es la décima radiobase que instala la compañía Inter en el estado Carabobo y la primera en Montalbán.
Los usuarios interesados pueden elegir entre planes residenciales y empresariales desde 2 hasta 10 MB, así como la posibilidad de añadir una línea telefónica fija y compatible con punto de venta a partir del plan de 6 megas.
El consumo es ilimitado y simétrico, es decir, con la misma velocidad de subida y bajada de datos
Para solicitar el estudio previo de factibilidad y contratar el servicio, los usuarios deben acudir a un agente autorizado de Inter.
El listado está en inter.com.ve/agentes al seleccionar la ciudad de Montalbán.
También están disponibles el chat de WhatsApp 24 horas 0412-00INTER (0412-0046837) y, si prefieren presencialmente, pueden ir a la oficina de Inter en sector Centro, calle Urdaneta cruce con Av. Bolívar, C. C. Don Luis, locales 9, 10, 11, 12 y 13.
Nota de prensa
No dejes de leer
Yiusmelis “Lilo” Delgado estrena su ópera prima “La vida es una película”
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes17 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Carabobo16 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Espectáculos9 horas ago
«Al pie del Támesis» regresa al Trasnocho como homenaje a Mario Vargas Llosa
-
Deportes14 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)