Tecnología
Inter incorpora el paquete Premium DIRECTV Sports

La empresa de telecomunicaciones Inter continúa fortaleciendo su oferta de TV por suscripción, incorporando a su grilla de canales el nuevo paquete Premium DIRECTV Sports.
Este nuevo paquete Premium incluye 3 canales deportivos: DIRECTV Sports, DIRECTV Sports 2 y DIRECTV Sports +.
A partir del 1 de febrero de 2022 los clientes podrán activar este nuevo paquete Premium deportivo ingresando a la plataforma de autogestión mi.inter.com.ve
Ahora los clientes Inter de TV por suscripción podrán disfrutar de más partidos de fútbol (La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Conmebol Sudamericana), baloncesto (NBA, Euroliga), entre otros.
Inter incorpora el paquete Premium DIRECTV Sports
Con este lanzamiento, Inter sigue firme en su propósito de ofrecer a sus clientes la mejor y más completa experiencia de contenido en TV por suscripción en Venezuela.
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Nota de prensa
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Tecnología
ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.
Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.
Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.
«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.
Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.
ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.
La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.
Con información de nota de prensa
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