Tecnología
Instagram anuncia la incorporación de tres ‘feeds’ en simultáneo

La red social Instagram anunció la incorporación de tres “feeds” en simultáneo, entre ellos el que muestra las publicaciones en orden cronológico.
La información la dio a conocer el director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, a través de un mensaje publicado en Twitter.
En ese sentido, Mosseri, indicó que el usuario podrá escoger entre tres alternativas para ver los contenidos de la red social de manera simultánea; las cuales integrarán ahora a la interfaz de la ‘app’ en la pestaña ‘Inicio’.
La primera es ‘Home’ (‘Inicio’), que se utiliza tradicionalmente y muestra las publicaciones seleccionadas por un algoritmo basado en las preferencias. El segundo feeds es ‘Following’ (‘Siguiendo’); el cual muestra lo que comparten las cuentas que uno sigue en orden cronológico inverso y es el ‘feed’ original de Instagram.
Por último, se encuentra el feeds ‘Favorites’ (‘Favoritos’); que permite desplegar el contenido de aquellas personas consideradas prioritarias.
Las nuevas funciones podrían incorporarse definitivamente a la plataforma en la primera mitad de este año.
https://twitter.com/mosseri/status/1478767105444966401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1478767105444966401%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F416429-instagram-anuncia-incorporacion-tres-feeds
Planes de Instagram para el 2022
Asimismo, Mosseri dijo en días pasados, que en este 2022 es necesario repensar lo que es Instagram. “El mundo está cambiando rápidamente y la compañía debe cambiar con él», precisó
Expuso que, además, entre las propuestas de la plataforma esta consolidar todos los formatos de video de la ‘app’ alrededor de ‘Reels’; (clips cortos) y continuar «haciendo crecer ese producto». De esta manera, la plataforma buscaría competir con TikTok.
Otro aspecto que se prestará atención será la utilización de los mensajes; considerados por el ejecutivo la principal forma de comunicación en Internet. Por otra parte, comentó que se enfocarán en los creadores de contenido, ofreciéndoles una serie de nuevas herramientas de monetización.
También destacó que la compañía «no solo redoblará el trabajo en los controles, sino también se expandirá en hacer más en torno a la transparencia»; debido a que considera importante que los usuarios «entiendan cómo funciona Instagram».
Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Donald Trump lanzará su red social en febrero
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Google cambiará la forma de buscar información con el Modo IA

Durante un evento realizado por Google I/O, la compañía presentó una transformación que marcará un antes y un después en cómo los usuarios interactúan con su buscador, puesto que la empresa mostró cómo la inteligencia artificial se integra al núcleo de su sistema de búsquedas con el Modo IA, el motor de búsqueda abandona el formato tradicional, para establecer respuestas más concretas, personalizadas y útiles para cada uno de los usuario.
Según lo reseñado por los medios internacionales, la incorporación del nuevo modo ya se encuentra activado en los Estados Unidos y promete revolucionar la forma de acceder a la información. En lugar de presentar una lista de enlaces, el buscador desglosa las preguntas en subtemas y lanza múltiples consultas simultáneamente, generando así respuestas más detalladas.
Otra de las grandes novedades es Gemini Live, una versión mejorada de la IA que actúa como un verdadero asistente virtual.
Obtener información en tiempo real
Dicho sistema permite que el usuario interactúe con el buscador utilizando la cámara de su teléfono para obtener información en tiempo real, debido a que reconoce el entorno, tiene memoria y responde con lenguaje natural, lo que crea una experiencia mucho más humana.
Además de las búsquedas, la inteligencia artificial de Google también se ha integrado a otros ámbitos de la vida digital, desde ayudar en el proceso de compra hasta ofrecer información clara en tiempo real, que logrará cambiar por completo la dinámica con los usuarios.
Google es una empresa estadounidense, subsidiaria de Alphabet Inc., que ofrece una amplia gama de productos y servicios en tecnología, internet y computación. Es conocida principalmente por su motor de búsqueda, que es el más utilizado en el mundo. Además del buscador, Google ofrece servicios como correo electrónico (Gmail), almacenamiento en la nube (Drive), sistemas operativos (Android), mapas (Maps), y una variedad de aplicaciones y herramientas.
Con información de: NT/IA
No deje de leer: Conoce XChat, el nuevo servicio de mensajería instantánea de X
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo12 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Carabobo12 horas ago
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
-
Internacional10 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Deportes15 horas ago
Carabobo inició fase estadal de XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025