Connect with us

Tecnología

Instagram anuncia la incorporación de tres ‘feeds’ en simultáneo

Publicado

el

instagram-feeds-simultaneo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La red social Instagram anunció la incorporación de tres “feeds” en simultáneo, entre ellos el que muestra las publicaciones en orden cronológico.

 

La información la dio a conocer el director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, a través de un mensaje publicado en Twitter.

En ese sentido, Mosseri, indicó que el usuario podrá escoger entre tres alternativas para ver los contenidos de la red social de manera simultánea; las cuales integrarán ahora a la interfaz de la ‘app’ en la pestaña ‘Inicio’.

La primera es ‘Home’ (‘Inicio’), que se utiliza tradicionalmente y muestra las publicaciones seleccionadas por un algoritmo basado en las preferencias. El segundo feeds es ‘Following’ (‘Siguiendo’); el cual muestra lo que comparten las cuentas que uno sigue en orden cronológico inverso y es el ‘feed’ original de Instagram.

Por último, se encuentra el feeds ‘Favorites’ (‘Favoritos’); que permite desplegar el contenido de aquellas personas consideradas prioritarias.

Las nuevas funciones podrían incorporarse definitivamente a la plataforma en la primera mitad de este año.

https://twitter.com/mosseri/status/1478767105444966401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1478767105444966401%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F416429-instagram-anuncia-incorporacion-tres-feeds

Planes de Instagram para el 2022

Asimismo, Mosseri dijo en días pasados, que en este 2022 es necesario repensar lo que es Instagram. “El mundo está cambiando rápidamente y la compañía debe cambiar con él”, precisó

Expuso que, además, entre las propuestas de la plataforma esta consolidar todos los formatos de video de la ‘app’ alrededor de ‘Reels’; (clips cortos) y continuar “haciendo crecer ese producto”. De esta manera, la plataforma buscaría competir con TikTok.

Otro aspecto que se prestará atención será la utilización de los mensajes; considerados por el ejecutivo la principal forma de comunicación en Internet. Por otra parte, comentó que se enfocarán en los creadores de contenido, ofreciéndoles una serie de nuevas herramientas de monetización.

También destacó que la compañía “no solo redoblará el trabajo en los controles, sino también se expandirá en hacer más en torno a la transparencia”; debido a que considera importante que los usuarios “entiendan cómo funciona Instagram”.

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Donald Trump lanzará su red social en febrero

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Publicado

el

RIIFO tuberías
Compartir

La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído