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Kioscos incrementan sus ingresos sobre 20% gracias a plataformas delivery

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ingresos plataformas delivery
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La marca líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica, PedidosYa, también cuenta con condiciones de servicio que benefician a emprendedores que buscan impulsar sus ventas dentro del rubro de kioscos en Venezuela.

Ante la coyuntura económica derivada de la pandemia, los kiosqueros decidieron reinventarse y ajustar su modelo de negocio y la prestación de sus servicios a las necesidades de sus consumidores.

PedidosYa apostó a un rubro que puede parecer pequeño, pero con un potencial de crecimiento que apenas empieza, adaptando los
beneficios de su plataforma a estos comerciantes.

La vertical creció 35% en el mes de julio con respecto al mes anterior, una tendencia en ascenso que viene experimentando
mes sobre mes.

El kiosco ha registrado un ingreso de 20% gracias a plataformas delivery como PedidosYa

Diana Ledezma, dueña del kiosco Araguaney ubicado en la avenida principal de El Cafetal, en Caracas, explica que desde principios de este año contactaron al equipo de asesores de PedidosYa a fin de brindar un servicio que los diferenciara del resto de kioscos de la zona.

«La alianza se concretó muy rápido, y el resultado fue potenciarnos, darnos más estatus, más seriedad, más compromiso. Aunque puedas ver por fuera un negocio pequeño, estamos preparados como empresa y eso lo reconoce la gente”, afirma.

Ledezma explica que “fue increíble ver cómo vendíamos 100 dólares una semana y a la siguiente estábamos vendiendo mil».

«Hoy podemos decir que nuestro negocio a partir de la alianza con PedidosYa, ha registrado un crecimiento de 20%”.

Para Ledezma ha sido un reto replantearse desde el punto de vista del mercadeo.

“Tenemos empaques personalizados con nuestro logo, y hasta enviamos incentivos por su compra a cada cliente, un dulcito o chocolate, sin importar el monto de la compra”.

Nota de prensa

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Economía

A través de Gaceta Oficial, será anunciado nuevo esquema de precios acordados

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nuevo esquema de precios acordados en productos de primera necesidad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Cortesía
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Pronto en Gaceta Oficial será publicado la lista de precios acordados en productos de primera necesidad, así lo informó este lunes el diputado y presidente de la Subcomisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo.

El parlamentario se refirió al encuentro sostenido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, con sectores empresariales para impedir «alguna escalada importante especulativa”. Logrando a ciertos acuerdos en los precios de los pollos, huevos y a otros productos que «próximamente» saldrán publicados en Gaceta Oficial.

Lobo aseveró que existe un nuevo esquema de precios acordados, ya que «no apostamos a que la gente venda por debajo de los costos de producción. Pero indudablemente tienes que tener una ganancia razonable y su estructura de costos tiene que estar ajustada, cuando corresponda, a la equivalencia a la tasa de cambio oficial que publica el BCV».

Agregó que si se logra controlar la tasa de inflación. «Indudablemente los ingresos reales del venezolano, atacado de manera estrepitosa a través de este mecanismo, van a tener un mayor rendimiento”.

«Guerra económica»

Lobo explicó que esta estrategia forma parte de una «guerra económica» continua contra Venezuela, vinculando directamente estas acciones con «sectores de la derecha extremista que han llamado a la intervención militar». A la aplicación de sanciones y a quienes denunció que están manipulando plataformas digitales para atacar la moneda nacional.

Puntualizó que «desde que llegó la Revolución Bolivariana, Venezuela ha sido sometida a diversos esquemas de guerra, de acciones contra la tranquilidad y eso se ha denominado la guerra no convencional con cinco dimensiones. Que particularmente visualizo y que desde hace 10 años se conjugan de manera articulada, a través de las dimensiones mediática, psicológica, política, internacional y económica».

En este sentido, el diputado recordó que el ataque al Bolívar no es un fenómeno nuevo. Al mismo tiempo, hizo referencia a la «lechuga verde» en 2004 y, posteriormente, a «Dólar Today» durante los años de alta inflación (2017-2020), identificándolos como «punta de lanza» para generar distorsiones.

Insistió en afirmar que el Banco Central de Venezuela (BCV) inyectó miles de millones de dólares al mercado cambiario, además de las contribuciones del sector privado, lo que debería estabilizar la economía.

Con información de: NT

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