Connect with us

Economía

Kioscos incrementan sus ingresos sobre 20% gracias a plataformas delivery

Publicado

el

ingresos plataformas delivery
Compartir

La marca líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica, PedidosYa, también cuenta con condiciones de servicio que benefician a emprendedores que buscan impulsar sus ventas dentro del rubro de kioscos en Venezuela.

Ante la coyuntura económica derivada de la pandemia, los kiosqueros decidieron reinventarse y ajustar su modelo de negocio y la prestación de sus servicios a las necesidades de sus consumidores.

PedidosYa apostó a un rubro que puede parecer pequeño, pero con un potencial de crecimiento que apenas empieza, adaptando los
beneficios de su plataforma a estos comerciantes.

La vertical creció 35% en el mes de julio con respecto al mes anterior, una tendencia en ascenso que viene experimentando
mes sobre mes.

El kiosco ha registrado un ingreso de 20% gracias a plataformas delivery como PedidosYa

Diana Ledezma, dueña del kiosco Araguaney ubicado en la avenida principal de El Cafetal, en Caracas, explica que desde principios de este año contactaron al equipo de asesores de PedidosYa a fin de brindar un servicio que los diferenciara del resto de kioscos de la zona.

“La alianza se concretó muy rápido, y el resultado fue potenciarnos, darnos más estatus, más seriedad, más compromiso. Aunque puedas ver por fuera un negocio pequeño, estamos preparados como empresa y eso lo reconoce la gente”, afirma.

Ledezma explica que “fue increíble ver cómo vendíamos 100 dólares una semana y a la siguiente estábamos vendiendo mil”.

“Hoy podemos decir que nuestro negocio a partir de la alianza con PedidosYa, ha registrado un crecimiento de 20%”.

Para Ledezma ha sido un reto replantearse desde el punto de vista del mercadeo.

“Tenemos empaques personalizados con nuestro logo, y hasta enviamos incentivos por su compra a cada cliente, un dulcito o chocolate, sin importar el monto de la compra”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce quiénes son los invitados de la cuarta temporada de “En tu cama o en la mía”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído