Sucesos
¡Última hora! Se registró incendio en panadería Trigus al sur de Valencia (+video)

Este miércoles 8 de noviembre, se registró un incendio en las instalaciones de la panadería Trigus ubicada en la avenida Aranzazu al sur de Valencia.
Las llamas se ocasionó en la segunda planta del establecimiento donde trabajadores se encontraban atrapados entre el intenso humo.
Incendio en panadería Trigus
El video del incendio en la panadería Trigus se viralizó en las redes sociales, donde se observa como los empleados son socorridos por un policía municipal de Valencia, con ayuda de los transeúntes.
Se conoció que el hecho ocurrió en horas del medio día, se presume que el incendio fue ocasionado por bombona de gas, sin embargo no han surgido detalles al respecto.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que un hecho similar ocurrió este martes en horas de la noche en un local frente a la plaza Santa Rosa, la cual dejó daños en la infraestructura y una persona herida.
Acerca del caso, trascendió que el estallido presuntamente se produjo por la fuga de gas de una bombona instalada en un negocio de venta de empanadas.
A través de sus redes sociales, el experto rescatista y analista de riesgos, Jacobo Vidarte; informó que la explosión causó daños graves en dos locales comerciales, entre los que se encuentra una agencia de telefonía Movistar.
Además, la onda expansiva afectó gran parte de la reja perimetral de la Plaza Santa Rosa y dejó daños en un automóvil.
De manera extraoficial se conoció que un hombre resultó gravemente herido; y fue trasladado por los organismos de seguridad hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
Al sitio del siniestro se trasladaron diversas comisiones de organismos de seguridad, entre las que se encuentran funcionarios de los Bomberos de Valencia.
Con información de ACN/redes
No dejes de leer: Capturan a sujeto con material bélico en el Mercado Minorista de Tocuyito
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Celebración en Los Teques terminó a machetazos. hay un muerto y un herido

Una pelea que terminó a machetazos, dejó un hombre muerto y otro herido durante una celebración en los Teques, la noche del miercoles 16 de abril.
Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho, en sus redes sociales. Camacho detalló que el hecho ocurrió en la comunidad La Fila de Guaremal, en el estado Miranda, cuando unos amigos estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
Trascendió que durante la reunión se generó una discusión que terminó a machetazos, dejando un hombre muerto, otro gravemente herido y un tercero en fuga.
Pelea a machetazos
Camacho detalló que el hombre que murió quedó identificado como Luis Javier, mientras que el herido responde al nombre de Antonio José González, de 45 años de edad. A González lo trasladaron al hospital Victoriano Santaella.
Así mismo dijo que se conoció que el sujeto que se encuentra en fuga, identificado bajo el alias el Negro Seijas, amigo del herido, sería el presunto autor material del homicidio. Fuentes policiales indicaron que los vecinos al percatarse de lo sucedido llamaron a Poli-Guaicaipur, denunciado el hecho.
En el sitio las autoridades hablaron con la esposa del herido quien indicó que él estaba compartiendo con los otros dos sujetos, cuando se genera la discusión. Luís Javier comienza a agredir a Antonio, y en ese momento El negro sacó a relucir el arma blanca y atacó a Luís para defender a su amigo.
Tras asesinarlo, alías El Negro huyó de la escena del crimen con el machete. Al Lugar de los hechos también acudieron funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron la investigación del caso y están en la búsqueda del tercer involucrado.
Con información de: ACN / RR.SS
No dejes de leer: Ministerio Público anunció inicio de investigación por fraude de la plataforma HV IJEX
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos21 horas ago
Hombre asesinó a golpes con un tubo a su padre de 71 años, en Aragua
-
Sucesos6 horas ago
Ministerio Público anunció inicio de investigación por fraude de la plataforma HV IJEX
-
Deportes23 horas ago
No épica: Arsenal elimina al campeón e Inter a Bayer Múnich (+ videos)
-
Deportes21 horas ago
Karateka Porteña Marcela Flores conquistó dos Medallas para Carabobo