Economía
Imposible estrenar zapatos en diciembre

Estrenar zapatos en diciembre será cosa del pasado. Eso piensan las personas en las calles que ven cómo, aunque la mayoría de empresas siguen sin cancelar las utilidades, las zapaterías han marcado el precio del calzado en cifras a las que muy pocos pueden llegar.
Una inspección en diferentes zapaterías reveló que un par de zapatos de marcas reconocidas como Nike, Adidas o RS21 no se bajan de 15 mil bolívares soberanos. Dicho de otra manera, una persona deberá gastar hasta 8 sueldos mínimos para poder comprar un par de zapatos.
Imposible estrenar zapatos en diciembre
“Es una locura lo que están pidiendo por un par de zapato en las calles. Yo tengo dos hijos y me endeude para comprar hace un mes los zapatos escolares. Con lo que agarre de aguinaldos terminaré de pagar lo que debo y ya veré que compro en un futuro”; dijo el señor Carlos Virgüez, padre de familia que admite que él no ve las tiendas de zapatos para no sentirse frustrado.
Los zapatos de vestir no son los únicos que están por las nubes. Ni los zapatos casuales, ni los deportivos y tampoco las sandalias son accesibles hoy en día para las personas.
“Fui a Metrópolis para ver qué compraba ahorita para diciembre y me regreso con la sensación de que tengo que pasarle un trapito a lo que estrené el año pasado. Yo no voy a comprar sandalias en 300 millones”, dice con tristeza la señora Amada Morales, trabajadora del sector público que asegura que con lo que cobre no podrá comprar ni siquiera una zapatillas.
Carlos Bello, encargado de una zapatería en el centro de la ciudad, explica que el alto costo de los zapatos y sandalias en el mercado obedece al problema inflacionario.
“Nosotros trabajamos con el dólar negro y cuando eso sube nosotros subimos nuestros precios. Es impresionante ver cómo en menos de un mes el precio se ha triplicado. La gente se molesta, pero no podemos fijar un precio por más de una semana porque después no se va a poder reponer la mercancía en las vidrieras”, explica Bello.
ACN/diarios
No deje de leer:Excelsior Gama recaudó zapatos para jóvenes de escasos recursos
Economía
Mayonesa Mavesa lanza su nueva campaña que pega con todo

Mavesa lanza una campaña exclusivamente de mayonesa para reforzar la conexión emocional con los consumidores venezolanos, invitarlos a descubrir un mundo nuevo de sabores y sensaciones, y recordar que Mayonesa Mavesa pega con todo.
Más que un aderezo, la mayonesa Mavesa es un ingrediente indispensable para los venezolanos, una mezcla perfecta entre funcionalidad y sabor que alegra una arepa, una hamburguesa o una ensalada y los convierte en una experiencia placentera de bienestar que va más allá de lo culinario.
Para llevar el mensaje de que Mavesa pega con todo, la marca desarrolló un jingle, inspirado en una canción muy famosa y pegajosa que escucharemos en cuatro comerciales que estarán disponibles en cine y televisión.
Además, el despliegue incluye rotativas y menciones en radio, vallas publicitarias, valla trucks, piezas y activaciones de marca en punto de venta.
Entra en las redes sociales de @mavesavzla, conoce más de la campaña y disfruta el rico sabor de Mavesa que pega con todo.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Movilnet despliega acciones en Mérida y Trujillo tras emergencia por lluvias
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes20 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes21 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos21 horas ago
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia
-
Internacional23 horas ago
“El Pollo” Carvajal se declaró culpable por narcoterrorismo y otros delitos en EEUU