Conéctese con nosotros

Sucesos

Mató a su hermano de una puñalada en el cuello

Publicado

el

Mató a su hermano - acn
El presunto homicida tiene 16 años de edad. (Foto: Referencial)
Compartir

Mató a su hermano de una puñalada en el cuello. Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos muerto con una cuchillada en la garganta. Un adolescente de 16 años de edad, le quitó la vida a su hermano mayor de una cuchillada en el cuello.

La riña entre Johan Rayer Castillo Janosasoy, de 18 años, y su hermano menor; un adolescente de 16 años de edad, culminó de la manera menos esperada.

La desgracia familiar ocurrió pasadas las 6:30 de la tarde del viernes en el sector Torito Fernández, calle 79, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El joven de 18 años no murió al instante. Los parientes lo trasladaron a un centro asistencial, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. La herida grave causada por el arma blanca, le causó la muerte a pesar del esfuerzo del médico que le atendió.

El cadáver de  Johan Rayer Castillo Janosasoy lo llevaron hasta la morgue de Maracaibo para la respectiva autopsia.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el homicidio.

ACN/Panorama

también puedes leer: A puñaladas asesinaron en Perú a mototaxista venezolano

Sucesos

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Publicado

el

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Compartir

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.

Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.

Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.

Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho

De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.

Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

(Con información de El Siglo)

No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído