Conéctese con nosotros

Sucesos

Polihatillo detuvo a tres personas por el delito de hurto

Publicado

el

Polihatillo detuvo a tres personas -acn
Los pillaron hurtando en una residencia. (Foto: Prensa Polihatillo)
Compartir

Polihatillo detuvo a tres personas por el delito de hurto en diferentes procedimientos. La información la suministró el comisario Félix Rubio, subdirector de la Policía El Hatillo del estado Miranda, Distrito Capital.

Una de las actuaciones la practicaron en la carretera La Unión del sector Alto Del Halcón, municipio El Hatillo, Cuadrante P-06.

Funcionarios de la Brigada Motorizada practicaron la detención de dos ciudadanos quienes se  encontraban incursos en el hurto en una residencia.

La denuncia la hizo un vecino mediante una llamada telefónica al Centro de Operaciones Policiales. Indicó que dos ciudadanos acababan de salir de la vivienda de su vecino quien se encuentra fuera de la ciudad con una máquina de soldar.

Uniformados de Polihatillo se trasladaron hasta el lugar donde capturan a los dos sujetos. Los trasladaron hasta la sede del despacho. Los identificaron como Douglas Pimentel García Pedro, de 41 años de edad; y Jairo Alejandro Guerrero Rojas.

Este último tiene registros policiales por delitos contra la propiedad. Ambos fueron puestos a la orden de los tribunales penales, junto con la evidencia incautada, que tenían en su poder al momento de la detención.

Polihatillo detuvo a tres personas -acn

Estaba solicitado. (Foto: Prensa Polihatillo)

Por otra parte informó el comisario Félix Rubio, que aprehendieron a un sujeto de nombre Antonio Fuentes.

Según, para el momento hurtaba varios productos en el Farmatodo de la Unión del Hatillo. En el procedimiento le incautaron varias cremas corporales marca Nivea y lociones corporales marca Coromodio.

Cuando lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol)  arrojó estar solicitado ante el Juzgado Cuarto de Control del Área Metropolitana de Caracas, Oficio sin número, según expediente 4C-9952-12.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Mató a su hermano de una puñalada en el cuello

Sucesos

Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito

Publicado

el

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, tras enfrentarse a la comisión en un intercambio de disparos, aproximadamente a las 03:25 p.m. de este martes, en el sector 1C, quebrada El León.

El Director General de la Policía del Estado Carabobo, Comisario General Yosbel Solórzano, indicó en la cuenta en Instagram del organismo de seguridad, que durante los labores de patrullaje pre-ventivo, los uniformados visualizaron a un individuo portando un arma de fuego. Al percatarse de la presencia policial, accionó el arma contra la comisión, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el atacante y trasladado al centro asistencial, donde falleció.

El sujeto abatido quedó identificado como José Daniel Páez Ortega, de 30 años de edad, apodado “El Dani”, quien considerado un peligroso azote del sector y poseía cuatro registros policiales por diversos delitos, incluyendo porte ilícito de arma de fuego, robo genérico y posesión de sustancias estupefacientes.

En el sitio se recuperó un revólver marca Armanius, calibre .38, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en Santa Cruz, Aragua

Alex Xavier Castillo Gámez, de 37 años de edad, fue encontrado sin vida con heridas de proyectil en el rostro. El hallazgo se realizó en la calle Misionero del sector Patrocinio Peñuela Ruiz, en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua y se produjo aproximadamente a las 4:00 AM de este martes 1 de julio. Cuando los vecinos del sector notificaron el hecho.

Castillo, quien se desempeñaba como obrero, lo localizaron en la vía pública. Los responsables del suceso no están identificados hasta el momento.

Las hipótesis iniciales manejadas por las autoridades sugieren un posible ajuste de cuentas o venganza. Se presume la participación de dos individuos en el hecho.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Un árbol cayó sobre una Encava y dejó 4 muertos en el estado Táchira

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído