Connect with us

Sucesos

Capturan a una mujer por trato cruel y a otra por soborno

Publicado

on

Capturan - acn
Le quemó las manos a su hijastro. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Capturan a una mujer por trato cruel a su hijastro y a otra por soborno. Los procediminetos los efectuaron detectives de las subdelegaciones de la policía científica de Valencia y Barinas.

La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Lo posteó a travé de su cuenta Instagram @douglasricovzla.

Destacó que, funcionarios de la Subdelegación Valencia detuvieron a Yudexi Yorcelys Ruíz Hernández, de 25 años de edad, en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

La aprehendieron por cometer el presunto delito de trato cruel a su hijastro de 8 años de edad.
Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir una denuncia formulada por la progenitora de la víctima.

La madre del menor indicó que la pareja sentimental del papá del niño, quienes vivían en la parroquia Tacarigua, lo agredió inhumanamente con una cucharilla caliente en la cara y los brazos.

Capturan a la delincuente

Los pesquisas se dirigieron hasta el sector Caña Dulce, donde capturan a la delincuente. La pusieron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Capturan - acn

Darlis Naudy Ledezma Gutiérrez (43). Presa por presunto soborno. (Foto: Cicpc)

Por otralado, Douglas Rico informó, que sabuesos adscritos al grupo élite de la policía científica en Barinas, aprehendieron en flagrante de Darlis Naudy Ledezma Gutiérrez, de 43 años de edad.

Esta ciudadana pretendió sobornar a funcionarios de esta institución con el fin de ingresar a los calabozos un teléfono celular marca Amooth doble sim card, serial IMEI 1: 3570930800.

También pretendía pasar un aire acondicionado sin marca y un televisor marca Toshiba. La detención la realizaron en las instalaciones de la sede del Cicpc Delegacion Estadal Barinas, ubicada al final de laavenida Agustín Codazzi, diagonal al colegio Fe y Alegría, Barinas.

La mujer, presuntamente intentó sobornar a los detectives con la cancelación de 20 dólares para intruducir los objetos antes descritos. Fue puesta a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@douglasrico

También puedes leer: Mataron a puñaladas a venezolana y sus dos hijos en Perú

Comentarios de Facebook

Sucesos

Kamikaze colombiano dejó 21 muertos al estallar carro bomba

Publicado

on

kamikase acn
Compartir
  • 1
    Share

Las autoridades identificaron al kamikaze colombiano que la mañana del jueves estalló el auto que conducía y mató a 21 personas.

La detonación del carro bomba en la Escuela de Policías  General Santander en Bogotá se trata de un hecho inédito en la historia de la violencia colombiana. Según las primeras investigaciones el kamikaze entró al violar los controles de seguridad.

El vehículo quedó registrado por cámaras de seguridad. Unas primeras versiones indican que se movilizaba a alta velocidad por la autopista sur. Al llegar a la Escuela pasó por encima de los conos ubicados en la portería.

Aunque los gariteros abrieron fuego al vehículo, este terminó estrellado. Después desató la tragedia. Un primer gran interrogante es si la explosión se debió al choque o que contaba con un dispositivo de activación. Esta versión se desprende de las conversaciones radiofónicas sostenidas por miembros de los organismos de seguridad.

La Policía Nacional informó en la noche de este jueves que la cifra preliminar de fallecidos asciende a 21. Otras 68 resultaron heridas. La fiscalía identificó al kamikaze como José Aldemar Rojas Rodríguez. Era amputado del brazo del derecho. Por eso lo apodaban El Mocho Kiko.

Mocho y kamikaze

Conducía una camioneta Nissan Patrol color gris modelo 1993 de placas LAF-565. El vehículo estaba cargado con 80 kilos de pentolita.

Al parecer el kamikaze colombiano de 56 años está vinculado con la guerrilla colombiana. Trabajó como explosivista para la narcoguerrilla. Se dijo que sufría de una enfermedad terminal y lo contrataron para que se inmolara en nombre de la guerrilla. El dinero del jugoso contrato se lo dejó a su familia.

El asesino a pesar de ser un viejo se sacó la licencia de conducir en febrero del pasado año. Cuatro meses después se compró la camioneta con el dinero que la guerrilla le entregó.

También te puede interesar: Carro bomba dejó nueve policías muertos en Bogotá (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído