Conéctese con nosotros

Sucesos

Hermanas desaparecidas en Guárico fueron halladas sepultadas en un depósito

Publicado

el

Hermanas desaparecidas en Guárico fueron halladas sepultadas en un depósito
Foto: Cortesía/ El Pitazo
Compartir

Dos hermanas quienes se encontraban desaparecidas desde hace 20 días, fueron halladas por funcionarios de seguridad sepultadas en un depósito; ubicado en una vivienda de San Juan de los Morros, estado Guárico en la madrugada de este sábado 31 de octubre.

Los cuerpos fueron identificados como Inelda (docente) y Adleni (odontóloga) Bruguera de 69 y 66 años respectivamente, según lo reseñado por comisiones del Cicpc a varios medios; además precisaron que la casa donde estaban era en el sector Valle Verde de la capital guariqueña.

Respecto a las investigaciones del caso, funcionarios del cuerpo detectivesco relataron que dos familiares denunciaron la desaparición de la hermanas; razón por la cual se movilizaron hacia la residencia al poco tiempo.



Ya estando en el inmueble, encontraron a cuatro personas habitando el lugar, pero al preguntarle a los parientes y amistades por ellos; todos dijeron que eran unos desconocidos. Acto seguido, las autoridades de la entidad los detuvieron y determinaron que dos de ellos fueron los autores materiales de la desaparición y doble asesinato.

Hermanas fueron halladas en un depósito en Guárico

Sobre ello, uno quedó identificado como José Gregorio Rodríguez, obrero de 42 años, apodado “Tarzán”; y una mujer que lleva por nombre Karina del Rosario Ojeda, comerciante de 44 años conocida como “La Guayanesa Maquiavélica”.

En relación a que hallaron a las hermanas sepultadas en un depósito en Guárico, vale relatar que según el Cicpc; Rodríguez y Ojeda se dirigieron a la vivienda situada en la avenida Los Llanos el 10 de octubre con la intención de despojarlas de sus bienes.

Sin embargo, ambas se negaron a entregarlos y presumen que por ese motivo, procedieron a asfixiarlas hasta que dejaron de respirar. No bastó con ello y luego llevaron sus cuerpos a la casa de la “Guayanesa maquiavélica”, donde finalmente las enterraron utilizando cemento pero en una pared que funcionaba como depósito de objetos.

Fue en ese depósito, donde el Cicpc luego de interrogarlos, buscaron, derrumbaron la pared y fueron halladas las hermanas Bruguera en Guárico.

Vivían en su casa y utilizaban sus vehículos

A este caso que sorprende por la forma en qué planearon y concretaron lo que querían, se le suma que los involucrados; ocupaban la vivienda, tenían en su poder tres carros, un Toyota modelo Yaris y dos de la misma marca pero modelo Corolla.

Al finalizar el procedimiento, los uniformados recolectaron todas las evidencias, propiedades, muebles e inmuebles y quedaron resguardados; al igual que el Ojeda y Rodríguez quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público en Guárico.

Con información: ACN/El Pitazo/Primicia

Lee también: ¡Uno mas! Maduro denuncia «ataque» contra petroquímica El Tablazo

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Publicado

el

Una señora de 60 años -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.

De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.

«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).

Había denunciado maltrato por parte de su hijo

Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.

«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.

Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.

Con información de: ACN/JM

No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído