Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallaron apuñalado a un hombre en un campo de fútbol en Táchira

Publicado

el

hombre apuñalado en táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hallaron a un hombre apuñalado en Coloncito estado Táchira, específicamente en el área de los sanitarios de un campo deportivo.

De acuerdo a las autoridades regionales, el occiso quedó identificado como Énder Alberto Herrera Roa de 30 años; quien habría llagado de Colombia recientemente; a pasar las navidades y el año nuevo con su familia en Táchira.

Respecto a los hechos, el medio Impacto Venezuela reseñó que unos amigos lo invitaron el pasado viernes a celebrar su regreso al país; pero desde ese día se desconocía su paradero.

No fue hasta la tarde del sábado, que encontraron su cadáver desnudo y con múltiples heridas de arma blanca, en el campo deportivo “Isaac Duque” situado en el municipio Panamericano.

Ante el hecho, funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc de La Fría, se trasladaron al lugar de los para conocer detalles sobre lo ocurrido; y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver.

Hallaron apuñalado a un hombre en Táchira

Según los oficiales, las primeras hipótesis apuntan al ajuste de cuentas y la venganza de tipo personal, así lo publicó La Nación; debido a que la víctima fue encontrada con numerosas heridas de arma blanca en la cara, tórax y abdomen.

Ante el lamentable hecho, la familia de Herrera Roa contó que se ausentó del país hace un año, cuando viajó a Colombia; donde se ganaba la vida como comerciante informal.

Agregaron, que el pasado jueves regresó a Coloncito para pasar los días de navidad y fin de año con su familia; pero tenía previsto retornar a Colombia en los primeros días de enero.

«El viernes en la noche se presentaron algunos amigos para invitarlo a tomarse unos tragos y celebrar su regreso. Todos salieron alegremente y desde entonces no se sabía nada de él», relató uno de sus parientes.

Tras su desaparición, la familia comenzó a realizar sus propias investigaciones, por lo que sospechan de al menos dos de los amigos; que esa noche acompañaban a Énder. Exactamente, de un adulto y un adolescente.

“Lo llevaron engañado hasta los baños del campo deportivo”, agregaron luego para argumentar lo antes dicho.

Al tiempo, manifestaron que a Herrera Roa lo emboscaron en el área de los sanitarios para matarlo y exigen de la policía; una investigación a fondo para esclarecer el crimen.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Publicado

el

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
Compartir

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.

Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.

El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.

Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.

El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas

Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.

José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.

Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.

Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.

No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído