Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan en Carabobo cuerpo de mujer taxista desaparecida

Publicado

el

hallan cuerpo mujer taxista- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Hallan en Carabobo el cuerpo sin vida de una mujer taxista que se había reportado como desaparecida, y quien era oriunda de Barquisimeto, estado Lara.

La mujer fue identificada como Yezenia Ramos, de quien se desconocía su paradero desde el pasado sábado 12 de junio; cuando salió a realizar una carrera desde Caracas hasta Barinas.

Respecto a éste hecho, la periodista de sucesos, Karina Peraza, señaló que la víctima fue encontrada con aparentes indicios de estrangulamiento. En cuanto al sitio del suceso, se conoció que habría ocurrido entre los municipios San Diego y Los Guayos.

De hecho, de acuerdo a sus familiares, el último contacto que tuvo con ellos fue cuando estaba en Valencia; puesto que después de esa comunicación; no supieron más nada de ella y al parecer desconectaron el GPS del vehículo.

Cuerpo de mujer taxista lo hallan en Carabobo

De igual manera, la comunicadora antes mencionada, agregó que «A un lado de su cuerpo encontraron un alambre que autoridades presumen; fue lo que utilizaron para asesinarla».

La historia de la muerte de Ramos, comenzó cuando salió de Barquisimeto para trabajar; puesto que se dedicaba a ser taxista desde hace años, pero éste jueves hallan el cuerpo de la mujer.

Además, es la madre de tres niños, por lo que las fuerzas de seguridad creen que las personas que solicitaron su servicio de taxi; estarían involucrados con parte o todo lo que llevó a su posible asesinato.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Desmantelan banda que mantenía azotados a los taxistas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído