Conéctese con nosotros

Deportes

Grandeligas recaudan casi un millón de dólares para apoyar infancia

Publicado

el

Grandeligas se unen por la infancia - noticiasACN
Compartir

Grandeligas se unen por la infancia y contra el coronavirus, al recaudar casi un millón de dólares que servirán para proporcionar cuatro millones de comidas y apoyar así la prevención del hambre infantil durante la pandemia del COVID-19.

Fueron más de 50 peloteros que hacen parte de los 30 equipos que hacen vida en las mayores los que lograron la meta; para poder adquirir ese número comidas que serán repartidas en varios países.



La iniciativa estaba originalmente programada para lanzar su segunda edición en otoño; pero los jugadores Brooks, Wainwright y Gibson vieron la urgencia de proporcionar alimentos a los niños que dependen de comidas gratuitas o de precio reducido en las escuelas, que ahora están cerradas debido a la pandemia.

Grandeligas se unen por la infancia

A corto plazo, los grupos de caridad pudieron recaudar 937.100 dólares.

Wainwright, que fundó Big League Impact en 2013, dijo que los jugadores de las Grandes Ligas sintieron la necesidad de participar de inmediato para ayudar a alimentar a los niños en sus ciudades.

Cabe recordar que la la temporada de las Grandes Ligas fue pospuesta un poco más de dos semanas antes de su arranque; cuando fue suspendido el Spring Training por la propagación del coronavirus.

LA MLB ha tomado una serie de medidas económicas, que incluyó el pago hasta mayo de los peloteros de ligas menores; y actualmente se estudia arrancar la campaña, con la concentración de todos los equipos en Arizona y se jugaría sin público.

Una encuesta realizada por una universidad estadounidense, arrojó que el 72 por ciento está de desacuerdo en reiniciar las actividades deportivas hasta que no se consiga la vacuna que acabe con el virus.



Estados Unidos es actualmente el foco de la pandemia a nivel global tanto en infectados como fallecidos; aunque este viernes en Florida fueron abiertas playas y campos de golf.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Presidente de México se dio un «gustico» en plena pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Deportivo Táchira y DiablitosTM UnderwoodTM: dupla imparable de energía y sabor

Publicado

el

Deportivo Táchira y DiablitosTM
Compartir

El Deportivo Táchira, con su doble laurel consecutivo como campeón nacional absoluto de la Liga Futve, 2023 y 2024, es la mejor forma de jugar fútbol, así como DiablitosTM UnderwoodTM, su patrocinador oficial, es “la mejor forma de comer jamón”.

El fútbol venezolano se vive con una pasión desbordante, ¡una verdadera fiesta de emociones!

Y cada jugada se sazona con ese toque mágico, esa chispa inconfundible que solo el gusto único de DiablitosTM UnderwoodTM puede brindar.

Es como un golazo al ángulo que nos llena de sabor y alegría.

Durante estos dos años consecutivos del patrocinio de DiablitosTM UnderwoodTM al Deportivo Táchira, ambas instituciones consolidaron un vínculo emblemático, que permite reforzar los valores de entusiasmo y tradición que las caracterizan.

Además, el apoyo de la marca de alimentos al Deportivo Táchira ha logrado fortalecer la conexión emocional de ambas instituciones con los consumidores y la comunidad nacional.

Rainell Grau, Gerente de Marca Underwwod, expresó que, gracias a la alianza con el equipo deportivo, “en el estadio de Pueblo Nuevo, sede del Deportivo Táchira, se han realizado diversas activaciones con sorpresas y mucho sabor para los fanáticos del fútbol”.

Es que, desde las gradas hasta la mesa familiar, DiablitosTM UnderwoodTM es un compañero ideal para disfrutar de la pasión del fútbol venezolano, su sabor evoca recuerdos y emociones en los aficionados, relacionándolo con momentos especiales vividos en el estadio o en reuniones familiares viendo los partidos.

 “Forma parte de la tradición venezolana y su presencia en el fútbol refuerza esa identidad cultural”, afirmó Grau.

La experiencia y trayectoria del Deportivo Táchira pesa una enormidad en el campo de juego, con un recorrido de más de medio siglo por estadios de Venezuela o Suramérica, así como su participación en más 25 ediciones de Copa Conmebol Libertadores, lo cual le ha aportado seguidores en todos los confines de la geografía nacional.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

90% de los partos en Venezuela son por cesárea

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído