Conéctese con nosotros

Nacional

500 personas activarán su glándula pineal en el Centro Cultural Chacao

Publicado

el

Compartir

Por 5to año consecutivo se realizará en Caracas el Gran Seminario Solidario, evento en el que 500 personas activarán su glándula pineal en el Centro Cultural Chacao.

Este evento lo organiza Producciones Método Pineal Venezuela de la mano de la Alcaldía de Chacao y el Concejo Municipal de Chacao.

El Teatro Municipal del Centro Cultural Chacao será el escenario que reunirá a 500 personas entre trabajadores de la salud y la educación del sector público, fundaciones de bienestar social, líderes comunitarios y personas de bajos recursos.

Con el fin de activar su glándula pineal y entregar así, la fórmula ancestral que enseña a vivir en salud, creatividad y felicidad, en 1,2,3.

Como ya es tradición en estas fechas, la Organización Método Pineal Venezuela, dirigida por Maritza Rodríguez, convoca nuevamente a participar en esta edición especial denominada Seminario Solidario.

La inscripción no tiene costo monetario alguno, salvo el compromiso de hacer vida lo aprendido y aplicarlo en su campo de acción.

Para Maritza Rodríguez regresar a presencial en el Teatro Municipal del Centro Cultural Chacao representa la oportunidad de que 500 seres reciban la fórmula de la automaestría.

Rodríguez es fundadora del Método Pineal Venezuela y única instructora certificada por la Organización Fresia Castro en el país

Para más información visite las redes @metodopineal @capitalhumanochacao

Nota de prensa

No dejes de leer

Annybell y Sixto Rein se unen en “Sueños”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

En Mérida habilitan tramos de la troncal 007, tras afectaciones por lluvias

Publicado

el

habilitados tramos troncal Mérida - vigía- Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Quedaron habilitados tramos de la troncal 007, para restablecer la conectividad en Mérida, luego de las afectaciones por las lluvias de las últimas 24 horas.

El gobernador Arnaldo Sánchez informó que en horas de la noche del miércoles se restableció el paso entre la ciudad de Mérida y El Vigía y habilitaron una vía alterna entre Tabay y Mérida Detalló que en el transcurso del día jueves han dado paso con prioridad a los transportes de alimentos, medicamentos y combustible.

Las acciones de infraestructura permitieron reestablecer la conectividad entre las ciudades de Mérida y Ejido con los ejes Panamericano y Mocotíes.

Rehabilitación de vialidad en Mérida

Sánchez dijo que continuarán los trabajos de recuperación de vías hasta llegar a Apartaderos para luego ir hacia el municipio Miranda (Timotes); actualmente hay un equipo en el municipio Cardenal Quintero (Santo Domingo).

El mandatario regional resaltó la colaboración entre diversas instituciones. «Contamos con todo el equipo de Protección Civil, Bomberos, Policía y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Además, tenemos el respaldo del equipo que nos envió el presidente Nicolás Maduro».

Igualmente, en el municipio Santos Marquina (Tabay) el alcalde Balmore Otalora detalló que se habilitó una vía alterna (trocha) entre Tabay y Mérida, recomendó que la vía es para carros rústicos y motos mientras se restablece el tramo afectado en este municipio.

Agregó Otalora que también se realizará una inspección técnica en el puente de Mucunután, además de siete puentes averiados.

En redes sociales reportan que la vía alterna a la ciudad de Mérida desde El Vigía es la Local 004 que comprende los municipios Obispo Ramos de Lora (Santa Elena de Arenales), Andrés Bello (La Azulita) y Campo Elías (Ejido); el sector Jají se encuentra con paso restringido para vehículos livianos o camiones 350 sin carga.

 

Con información de:  Últimas Noticias

No dejes de leer: Gobierno desplegó el plan “Fuerza de Tarea Andes 2025″ ante emergencias por las lluvias

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído