Nacional
Eva´s abre en El Recreo con los infaltables para sorprender esta Navidad
Eva’s inaugura su quinta tienda en el Centro Comercial El Recreo y se consolida como la más completa cadena de productos de belleza y cuidado personal en Venezuela.
Cuenta con un importante catálogo de marcas locales y globales para todos los gustos y necesidades.
Eva´s nació como una tienda virtual y en tres años pasó a conquistar el territorio de los centros comerciales más importantes de Caracas, con miras a su expansión hacia el interior del país en el corto plazo.

Su nuevo local, ubicado en el nivel C4 del El Recreo, se suma a sus dos tiendas del Sambil Caracas, la del Tolón Fashion Mall y la del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.
A través de su canal online @myevastores mantiene una comunicación completa de los productos que vende, experiencias de uso, tutoriales y recomendaciones.
La nueva tienda de Eva´s en El Recreo es la número cinco
“Para la temporada de fiestas traemos infinidad de opciones que pueden ser adquiridas a través de la web desde cualquier parte del país o visitarnos personalmente en nuestras tiendas en Caracas”, señala Gaby Dagnino, directora creativa de Eva´s.

Las marcas del momento, productos estrella de la temporada; faciales y corporales; packs de skincare; fragancias actuales; sets de maquillaje; gadgets de belleza; el nuevo labial de colección; tratamientos especiales para el cabello, en Eva´s se consigue toda una selección de regalos muy especiales para acertar y sorprender esta Navidad.
Nota de prensa
No dejes de leer
Annybell y Sixto Rein se unen en “Sueños”
Nacional
Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez
El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.
Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.
Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.
También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela
Consumo aumentó 28% de enero a mayo
La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.
Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.
El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.
ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV
No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo
-
Deportes22 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes9 horas agoMarineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
-
Carabobo8 horas agoGestión Lacava y Elizabeth Niño inicia plan de asfaltado y rehabilitación integral en Guayabal y Los Guayabitos
-
Espectáculos7 horas agoElba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»


