Conéctese con nosotros

Deportes

Gabriel Cichero impulsa el futuro del fútbol venezolano con su “Winners Mentality”

Publicado

el

Gabriel Cichero Winners Mentality
Compartir

El exfutbolista profesional de La Vinotinto, Gabriel Cichero, regresa a Venezuela con una misión: impulsar el talento deportivo de los más jóvenes con su “Winners Mentality”.

A través de sus programas de alto rendimiento, Cichero busca brindar a los niños y jóvenes la oportunidad de desarrollar sus habilidades futbolísticas, inculcar valores positivos y prepararlos para una carrera exitosa en el deporte.

Los programas «Ser Defensor», «Ser Atacante» y «Ser Golero» están diseñados para niños a partir de los 6 años de edad.

Cada programa se enfoca en una posición específica del campo, utilizando técnicas y ejercicios especializados para potenciar las habilidades individuales de los participantes.

«No se trata solo de enseñar fútbol, sino también de formar personas de bien,» afirma Cichero. «Quiero que los niños aprendan a trabajar en equipo, a ser disciplinados y a respetar a sus compañeros.»

Winners Mentality

La filosofía de Cichero se basa en la experiencia y el conocimiento que ha adquirido a lo largo de su carrera. Así lo demostró con la popular “Winners Mentality” en la Kings League y que quiere expandir por toda Venezuela.

Como jugador profesional, Cichero militó en clubes importantes como el Caracas FC, Newell’s Old Boys, New York Red Bulls, Nantes, entre otros.

«Quiero transmitir a los niños la pasión por el fútbol y enseñarles que con trabajo duro y dedicación pueden alcanzar sus sueños,» expresa Cichero.

Los programas de Cichero se complementan con la celebración de la «Winners Cup 2024», un torneo de fútbol 7 para niños y jóvenes. Este torneo busca brindar a los participantes la oportunidad de competir en un ambiente sano y deportivo, y de demostrar sus habilidades en un escenario competitivo.

Pasión por el deporte

Diablitos Underwood, la reconocida marca de jamón endiablado, se une a Cichero como patrocinador oficial de los programas y la «Winners Cup 2024».

La empresa comparte la pasión de Cichero por el fútbol y el compromiso de apoyar el desarrollo de las nuevas generaciones de deportistas venezolanos.

«En Diablitos Underwood estamos convencidos de que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo integral de los niños y jóvenes,» afirma Rafael Sandía, gerente de mercadeo de la marca.

«Por eso, estamos orgullosos de apoyar la iniciativa de Gabriel Cichero y contribuir a que más niños puedan disfrutar de los beneficios del fútbol.»

Únete a la mejor forma de comer jamón y visita nuestra página web https://diablitos.com/ y cuenta de Instagram @diablitos_vzla para mantenerte al tanto de las últimas novedades de la marca.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cantante carabobeña Valeria gana reality show de Venevisión, “Talentum”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

Publicado

el

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.

Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.

El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.

Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo

Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.

El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.

Con información de: Meridiano

No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído