Conéctese con nosotros

Tecnología

Fundación Telefónica Movistar y Fundación Niños del Sol firman alianza para niños de Maracaibo

Publicado

el

Movistar Niños del Sol
Compartir

En un esfuerzo conjunto por impulsar la educación digital, Fundación Telefónica Movistar y Fundación Niños del Sol (FUNDANIS) suscriben convenio estratégico para desplegar el programa ProFuturo en las Escuelas Arquidiocesanas del municipio Maracaibo, estado Zulia.

La ceremonia, que marcó el inicio del convenio que beneficiará a más de 1.489 estudiantes y 101 docentes, incluyó la entrega de maletas ProFuturo a los dos primeros planteles, la U.E.A. Olegario Villalobos y la U.E.A. Manolo Muchacho.

Durante el evento, Ana Mancera, gerente general de Fundación Telefónica Movistar, resaltó el compromiso de la compañía con la educación y la importancia de las alianzas para ampliar el alcance del programa.

«La firma de este convenio con Fundación Niños del Sol viene a ratificar nuestra misión de hacer un mundo más humano a través del desarrollo digital inclusivo».

La primera dama del municipio Maracaibo y presidenta de Fundanis, Vanessa Linares de Ramírez, expresó su agradecimiento con la fundación y auguró que puedan continuar impactando positivamente en la vida de los niños de la ciudad.

“Esta unión entre la Alcaldía de Maracaibo y la Fundación Telefónica es un ejemplo concreto de cómo podemos unirnos para hacer la diferencia por nuestros ciudadanos y el programa Profuturo es una gran oportunidad para los niños, niñas y adolescentes, de esta casa grande».

ProFuturo es un programa global impulsado por Fundación Telefónica Movistar y “La Caixa” Foundation, que tiene como misión reducir la brecha digital y educativa en entornos vulnerables.

Ha llegado a 28 millones de beneficiarios en 45 países de Latinoamérica, África y Asia.

En Venezuela, se viene ejecutando desde 2018.

Incluye un equipamiento portátil que integra recursos tecnológicos y una plataforma propia con contenidos educativos universales, a la que se pueden acceder en línea o sin conexión a internet, para enriquecer la experiencia de aprendizaje de docentes y alumnos de educación básica.

Movistar Niños del Sol

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Animador carabobeño Ángel González integra el equipo de Kingo Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

«X» elimina hashtags de los anuncios y cobrará publicidad en base a su altura

Publicado

el

X elimina hashtags publicidad - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La plataforma X, del millonario Elon Musk, anunció que pronto cobrarán la publicidad según su altura y que a partir de este viernes 27 de junio eliminará los hashtags de los anuncios.

«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social el jueves.

La decisión del magnate se debe a que el contenido promocionado se ha vuelto una verdadera molestia para los usuarios dado que en ocasiones las piezas utilizadas tienen un tamaño importante. Cuando accedes al servicio a través de un dispositivo móvil esta situación es especialmente notoria. Puede que los anuncios sean lo único que veas en pantalla.

X cobrará publicidad según su altura

X va en camino a cobrar los avisos en base a su tamaño vertical. De esta manera un aviso que ocupa toda la pantalla costará más que un aviso que ocupa un cuarto. De otro modo se incentiva la creación de avisos gigantes que perjudican la experiencia del usuario”.

La medida parece justa. El lector notará que Musk no ha prohibido la creación de este tipo de avisos, simplemente ha señalado que serán más costosos y por lógica cabe esperar que haya menos.

Esta postura tiene cierta lógica. Algunos anunciantes pueden tener la necesidad de realizar campañas con piezas publicitarias de gran tamaño en ocasiones extraordinarias. Por su lado, X ha perdido una gran cantidad de clientes y no puede ponerse muy restrictiva en cuanto a formatos. Solo evitar el abuso actual debido a la falta de límites. El cambio también pone a la publicidad en X en un régimen más similar al de los medios gráficos tradicionales.

 

Con información de:  REDUsers

No dejes de leer: Ya puedes usar WhatsApp en tu iPad, conoce aquí cómo descargar la App

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído