Sucesos
Funcionario del Cicpc muere tras ser apuñalado en Antímano

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) muere este lunes 28 de febrero en el suroeste de Caracas tras ser apuñalado múltiples veces por parte de su agresor luego de una discusión.
La víctima fue identificada como Inry Freddy Guerrero Dávila, de 33 años de edad, y el hecho se registro en la Avenida Intercomunal de Antímano, sector Carapita; calle Rómulo Betancourt, del municipio Libertador.
Guerrero se encontraba junto a su agresor, Yormes Lance, en el sector antes mencionado; ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de repente se originó una discusión entre ambos, según relatan testigos del hecho.
Funcionario del Cicpc muere al ser apuñalado
Lance sacó un cuchillo y se abalanzó contra el funcionario policial, hiriéndolo en múltiples oportunidades. En ese momento Guerrero desenfundó su arma de fuego orgánica y le efectuó un disparo a su agresor en el abdomen.
Vecinos llamaron a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio y hallaron los cuerpos tendidos en el piso. Guerrero fue trasladado a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.
Lance fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara, donde se mantiene hospitalizado y bajo custodia policial.
Guerrero era detective jefe del Cicpc, credencial número 39.653, adscrito a la delegación municipal de Los Teques, estado Miranda.
#Caracas Funcionario del Cicpc, Freddy Guerrero, adscrito a Los Teques, murió apuñalado tras discusión en Carapita mientras compartía con su agresor, Yormes Lance. https://t.co/48ahcIUtks
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 28, 2022
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Abatido presunto asaltante del comando de los Bomberos de Morón
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.
La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.
Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.
Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.
Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.
Sentenciado a más de 17 años de prisión
En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.
De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.
Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.
Con información de: CD/NT
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política3 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes24 horas ago
Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo
-
Deportes10 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política9 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May