Sucesos
Joven muere ahogado en playa de Puerto Cabello
Un joven murió ahogado este lunes 28 de febrero en el sector El Pozo de El Palito, una de las playas de Puerto Cabello no abiertas al público en esta temporada de asueto.
La víctima fue identificada como Alí Vargas, de aproximadamente 20 años; y era residente de la comunidad Santa Lucía del municipio Puerto Cabello.
Funcionarios de Protección Civil, bomberos y de la Policía de Carabobo ejecutaron las labores de rescate del cuerpo.
Es de resaltar que en días pasados las autoridades habían informado que esta playa; así como también Planta Centro, Playa Blanca A y B, Hotel Cumboto y Los Pocitos, no estaban aptas para recibir temporadistas en estos carnavales.
Asimismo, en esa ocasión, también ofrecieron un balance de las playas aptas. En ese sentido, en el municipio Juan José Mora estarían disponible balneario Palma Sola, Club La Playa (Centro Social Pequiven), Canaima y Hotel Canaima.
En el Parque San Esteban, estaría disponible el balneario y espacios de Isla Larga.
Por su parte, el eje de Puerto Cabello contaría con 13 playas aptas, entre ellas: Bahía de Patanemo, Base Naval, Centro Social Refinería El Palito; CRPU Centro Social Latino y Cumboteña.
Además, Gañango (Rincón del Pirata), Waikikí, Playa Huequito; Playa La Rosa, Mar Azul, Borburata, Playa Sonrisa y Quizandal.
Joven murió ahogado en Puerto Cabello
Es de resaltar que, en el eje costero de Puerto Cabello, fueron instalados 15 puestos de playa fijos; más 6 ambulancias, 14 motos y una unidad especializada de rescate.
Además de tres puestos de control fijos que estarán ubicados en la entrada de Taborda (El Palito); Parque Recreacional Polideportivo “Diego Armando Maradona y en el Distribuidor El Cangrejo-Casco Central.
Con información: ACN/ElCarabobeño/Foto:Cortesía
No deje de leer:
Conoce las 18 playas aptas para los Carnavales 2022 en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Salud y Fitness17 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Nacional17 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional17 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe
-
Espectáculos17 horas agoManuel Silva y Sampins fusionan stand-up y teatro en su nueva gira


