Connect with us

Sucesos

Abatido presunto asaltante del comando de los Bomberos de Morón

Publicado

el

abatido delincuente en Morón-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Durante un enfrentamiento policial fue abatido un delincuente miembro de la banda del “Oswaldito”, quien presuntamente habría robado el comando de los Bomberos de Morón, la madrugada del pasado viernes 25 de febrero.

 

Según reseño el diario El Carabobeño, funcionarios de la Policía de Carabobo y la municipal de Juan José Mora,  se trasladaron a una zona boscosa del sector La Línea; cuando fueron sorprendidos a tiros por un delincuente.

Por lo que inició un intercambio de disparos, donde resultó herido el sujeto; quien falleció tras ser ingresado al hospital de Morón.

Asimismo, se conoció que este hombre estaría involucrado en el robo a la estación de bomberos del municipio; que se produjo la madrugada del pasado viernes 25 de febrero.

Abatido asaltante del comando de los bomberos de Morón

Al parecer un grupo de sujetos irrumpió en el comando de los Bomberos de Morón; donde con armas de fuego sometieron al jefe del comando y a personal de guardia la madrugada del viernes 25 de febrero.

Según información de la Alcaldía de Juan José Mora, para el momento del asalto; se encontraba el teniente coronel (B) Félix Vásquez y a la sargento segundo, Luisángela Palma.

De inmediato se activaron las labores de búsqueda de los antisociales; en uno de los cuales se produjo el enfrentamiento con el integrante de la banda del Oswaldito, cuyo nombre no fue suministrado.

Con información: ACN/ElCarabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡De nuevo! Roban a pasajeros de buscama cuando pasaba por Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y responsables siguen prófugos

Publicado

el

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y los responsables siguen prófugos. Desde hace casi ocho meses varias familias han sido víctimas de una mega estafa en Valencia, que ya ha sido denunciada ante organismos del Estado sin que hasta ahora hayan visto el brazo de la justicia. Recientemente nuevos casos se sumaron al expediente, mientras los presuntos responsables siguen prófugos.

Hasta ahora 14 familias fueron estafadas por Marietta Rodríguez Noguera y Daniel Eduardo Capelle Avis, por negociaciones de actividades comerciales, que en total suman más de 300.000 mil dólares, dijo uno de los abogados defensores Yorman Quiñónez.

“Desde julio de 2023 estamos intentando que se haga justicia ante esta mega estafa, pero las autoridades aún no hacen nada. En dos oportunidades los responsables fueron detenidos y luego dejados en libertad porque aún estaban en proceso de investigación, según los organismos que llevaban el caso. Pero ya tienen las órdenes de aprehensión y no entendemos porqué no las ejecutan”, agregó el abogado.

También puede leer: Profesores del niño que murió en el Colegio Humboldt tienen alerta roja de Interpol

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia

Debido a la deuda que les dejó a las víctimas, muchos han tenido que entregar sus casas, vehículos y demás bienes para tratar de saldar los pagos a terceros. Incluso, un señor falleció de un infarto por el estrés que le generó el caso, y nunca consiguió justicia.

Ante los hechos, las víctimas solicitan que sea notificada una alerta roja a Rodríguez y Capelle. También piden al fiscal general de la República Tarek William Saab que meta las manos en el caso, solicitud que se ha realizado varias veces, pero sin respuesta.

Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído