Carabobo
Alcalde Fuenmayor entregó más de 120 títulos de tierras a familias de parroquia Miguel Peña

Con el propósito de continuar dignificando a las familias del municipio Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor entregó 123 títulos de tierras a distintas comunidades pertenecientes al Eje 5 de la parroquia Miguel Peña.
Durante el acto realizado en los espacios del Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM), Ezequiel Zamora, el mandatario local, indicó que entre las comunidades que recibieron este importante documento, se encuentran, Alexander Burgos, Ambrosio Plaza, Bella Vista I y II, Ezequiel Zamora, Brisas de Valencia, Freddy Franco, Impacto, La Victoria y Las Flores.
Fuenmayor entregó 123 títulos de tierras
“Nos encontramos en nuestra querida comunidad Ezequiel Zamora, entregando títulos de tierra en nuestro jueves de vivienda, por instrucciones de nuestro querido presidente obrero, Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, el Poder Popular, Las Comunas, consejos comunales, equipos de UBCH, jefes de comunidad y de calle, todo un equipo desplegado para materializar este esfuerzo, quiero también felicitar a todos los concejales que por unanimidad aprobaron estos títulos de tierras que sin duda reivindica esos sueños bolivarianos de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías”, resaltó Fuenmayor.
Durante la actividad, también estuvieron presentes concejal David Fernández, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia y Daniel Escalona, registrador Especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela, concejal Mislay Carrizales, vicepresidenta del Concejo Municipal, Concejal Agustina Chirinos, Alberto Mendoza, presidente de Funval y Williams Rodríguez, director de Catastro de la Alcaldía de Valencia.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: José Altuve roza la escalera y se monta en su potro de siempre (+ video)
Carabobo
Inician inscripciones para concurso municipal de San Diego “Voces Madre”

Si consideras que tienen talento para el canto y eres madre sandiegana, están abiertas las inscripciones para participar en la audición del concurso “Voces Madre”, los días jueves 15 y viernes 16 del presente, desde la 1:00 hasta las 5:00 de la tarde. Anímate y demuestra sus cualidades en el salón 2 de la Casa de la Cultura Aldemaro Romero, adscrita a la alcaldía de San Diego.
“Tienes la oportunidad de proyectar su voz, talento y carisma; tan solo debe consignar la pista de la canción en un pendrive, y un equipo de jurados expertos evaluará las condiciones innatas para el canto”, dijo la directora de Educación, Cultura y Turismo, Korelia Salvatierra.
También puede leer: Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación
Inician inscripciones para el concurso municipal de San Diego “Voces Madre”
Agregó que las participantes que queden seleccionadas podrán ingresar en el concurso municipal Voces Madre de San Diego que se efectuará en fechas próximas, con miras a asistir al concurso regional donde se evaluará puesta en escena, nota musical, melisma y vibrato de voz.
Destacó que este es el cuarto concurso municipal que se realiza; en el 2022 ganó Fabiola Valero, en el 2023 Carley Herrera y en el 2024 Jenny Vásquez, quienes han tenido la oportunidad de integrar el grupo Mvoice y cantar en diferentes espectáculos musicales dirigidos por la Casa de la Cultura de San Diego.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Vialsandi I.A.M. avanza en labores de bacheo en avenida San Vicente y Los Jarales de San Diego
-
Sucesos8 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos19 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness9 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo6 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma