Deportes
Fevedominó arrancará temporada con Torneo Nacional en Valencia

La Federación Venezolana de Dominó (Fevedominó) iniciará sus actividades competitivas del 2018 este sábado 27 de enero, con la realización del Torneo Nacional Apertura que se disputará en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia.
El evento, válido para el ranking nacional y donde participarán unos 700 jugadores de 22 entidades del país, se jugará bajo el sistema de clasificación suizo a nueve partidas de 100 tantos en la modalidad individual.
Lee también: Ronald Acuña el mejor prospecto de MLB para Baseball America
Previo a esta competencia, Fevedominó tiene programado el día viernes 26 la realización de su Asamblea General Ordinaria donde presentará la memoria y cuenta correspondiente a la gestión del pasado año.
Además, la junta directiva hará entrega del Plan Anual para el ejercicio económico del año 2018, así como las propuestas de cada una de las Asociaciones Estadales y por último se entregarán los reconocimientos a atletas, entrenadores, dirigentes de asociaciones y demás personas que colaboraron con la disciplina el pasado año.
Nota de Prensa IND | Publicado por: Elio Parra Salom.
Deportes
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes

Bayern Munich avanza en la Copa Mundial al vencer a Boca JuniorsUn gol de Michael Olise en el minuto 84 fue suficiente para darle al Bayern Munich una victoria por 2-1 sobre Boca Juniors el viernes en Miami Gardens, Florida, mientras los actuales campeones alemanes aseguraron un lugar en la fase eliminatoria de la Copa Mundial de Clubes.
Después de un lío en el área, Harry Kane envió el balón de nuevo a Olise, quien remató con fuerza al ángulo inferior izquierdo de la red.
Boca había empatado el partido en el minuto 66 con un gol de Miguel Merentiel después de que Kane le dio al Bayern una ventaja en el primer tiempo.
El Bayern (2-0-0, 6 puntos) afrontó una prueba mucho más dura que en su primer partido del Grupo C, una goleada por 10-0 al semiprofesional Auckland City (0-2-0, 0 puntos).
Boca Juniors (0-1-1, 1 punto) aún tiene chances de avanzar, pero necesitaría derrotar a Auckland City el martes en Nashville y que Benfica (1-0-1, 4 puntos) pierda ante Bayern el mismo día en Charlotte.
Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah
Para el gol del empate de Boca, Alan Velasco envió un pase desde el centro del campo al espacio para que Merentiel lo persiguiera. Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah, luego eludió al defensa Josip Stanisic y disparó con la derecha desde 12 yardas, superando la cabeza del portero Manuel Neuer, hasta la red.
El Bayern también marcó un golazo. Konrad Laimer envió un pase al centro del área de Boca. Kingsley Coman le devolvió el balón a Kane, quien lo tocó con fuerza, pero aun así llegó a tiempo para disparar con la zurda desde 12 yardas.
El Bayern tiene el postín de los jugadores en reposo por su postrero colección grupal contra el Benfica en segundo división el martes, lo que podría ser una mala información para Boca. El cíclope argentino Boca, que interpreta a Auckland, necesita Bayern para vencer al Benfica para tener alguna posibilidad de avanzar a la próxima ronda.
Con información de: ACN/DS
No deje de leer: David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo16 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Espectáculos21 horas ago
N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Economía17 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana
-
Política23 horas ago
Carabobo se movilizó por la paz bajo la consigna “En contra de la Guerra”