Conéctese con nosotros

Espectáculos

Fernando Carrillo reacciona al desgarrador video que su padre publicó sobre él

Publicado

el

Fernando Carrillo
Compartir

Fernando Carrillo vive un momento que podría definirse como agridulce. Por una lado disfruta feliz con la llegada de su segundo hijo Milo, fruto de su relación con su esposa Gabriela Rodríguez.

Por otro, asegura sufrir el no poder estar todo lo que quisiera con Ángel Gabriel, su primogénito nacido de su relación con Margiolis Ramos.

Esta semana el venezolano compartía un video muy personal del entonces pequeño llorando y diciendo que odiaba a su madre. Con esta serie de clips, Fernando Carrillo quiso demostrar que su hijo siempre deseó estar con él pero que su ex no se lo ponía fácil.

Un día después, tanto el joven como Margiolis han reaccionado a estas publicaciones desgarradoras de Ángel Gabriel con otro video en el que ambos dejan claro cuál es su posición al respecto.

«Solo subo este video porque ya basta Fernando, ¿qué buscas? Solo intimidarme, yo jamás he tratado mal a mi hijo y él lo sabe, ¿hasta dónde quieres llegar? Escucha de propia voz de tu hijo cómo vive conmigo, ya basta y mejor deja de evadir tu responsabilidad», le expresó su ex a Fernando Carrillo.

En las imágenes se puede ver a un joven feliz, sonriente y encantado al lado de su madre, una situación que contrasta con la expuesta por el artista.

Además de esta grabación casera confirmando la estupenda relación entre madre e hijo, Margiolis también compartió un extracto de un chat donde Ángel Gabriel reprocha a su padre que publicara videos de él llorando.

No dejes de leer: Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Valencia incluida! Junior Caldera regresa a casa con su gira nacional “Un Llanero por el Mundo”

Publicado

el

Junior Caldera Un Llanero por el Mundo
Compartir

El cantante y compositor venezolano de Altagracia de Orituco, Junior Cladera, anunció por redes sociales su tan esperada gira por Venezuela: “Un Llanero por el Mundo”; luego de presentarse en diversos escenarios internacionales.

Esta serie de conciertos representa su regreso al país para compartir con el público venezolano su particular fusión de ritmos urbanos y su estilo inconfundible.

 

Con raíces llaneras y una pasión innata por la música urbana, Junior es uno de los exponentes más relevantes del género trap, dembow, dancehall y R&B de nuestro país, destacándose por una sólida y congruente proyección internacional que va creciendo cada día.

Para este mes de mayo y junio de 2025 la gira de Junior Caldera “Un Llanero por el Mundo” pasará por Caracas, Valencia, Maracaibo, Coro, Barinas y Mérida.

 

Junior, además, celebra el lanzamiento de su más reciente single de música urbana “Malandrito Remix”, en colaboración con los artistas venezolano John Thies y Louis BPM y los puertorriqueños Remeras y J Abdiel.

 

Si quieres saber más sobre esta gira y todos sus detalles:  sigue las redes sociales de sus productores @zingalesrecords – @vya.producciones.

 

Fechas de la Gira Nacional y Locación

Caracas – 16/05 – Quinta Bar

Valencia – 17/05 – Nasa Disco

Maracaibo – 30/05 – Discoteca RD

Coro – 31/05 – Rain Lounge Bar

Barinas – 06/06 – Provenza

Mérida – 07/06 – La Cucaracha

 

ENTRADAS

 www.juniorcalderatm.com y www.maketicket.com.ve

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído