Sucesos
Fallece joven mujer en accidente de tránsito frente a Metrópolis

Una mujer falleció en accidente vial, tras volcar en la Autopista Regional del Centro (ARC); en las inmediaciones del Centro Comercial Metrópolis, de Valencia.
Así lo dieron a conocer las autoridades del Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca) y el rescatista Jacobo Vidarte, por la red social Twitter; acompañada de una foto.
El suceso ocurrió el viernes 12 de marzo en horas de la noche (10:16 pm), en el kilómetro 157 de la arteria vial, donde fue levantado su cuerpo por las autoridades que se hicieron presentes.
También puede leer: MP acusó a un hombre de abusar de una joven especial en Carabobo
Mujer falleció en accidente vial
La joven de 28 años de edad fue identificada con el nombre de Genendris Morollcris Orellana Tarazona; quien iba al volante del vehículo marca Ford Fiesta Power, año 2007.
El accidente ocurrió sentido Guacara-Valencia; toda información extraoficial por lo que se averigua las causas del suceso.
El auto quedó totalmente volteado; en la parte externa de la Autopista Regional del Centro, por lo que las autoridades están en plena averiguaciones del siniestro vial.
En las últimas semanas se han producido una serie de accidentes viales en la ARS; que ha dejado saldos lamentables como el ocurrido anoche, por lo que se espera ahora por las experticia de este suceso que enluta a otra familia venezolana.
Se pide precaución tanto a conductores, al igual a peatones que en varias ocasiones transitan por ese vía u otras, ya sea para pasar o caminan por las orillas de esa arteria vial.
El cuerpo de la joven fue levantado del lugar y trasladado a la morgue de Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, más conocida como la CHET.
#Precaución #AlMomento autoridades atienden siniestro vial en la Autopista Regional del Centro, Tramo Valencia, km157 adyacente al C.C Metropolis 10:16 pm #12Marzo #Viernes
— Invialca (@invialca) March 13, 2021
No deje de leer: Asesinan a tiros a dirigente juvenil y social del PSUV en Las Palmitas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX

Las investigaciones policiales arrojan hasta los momentos cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a cinco individuos implicados en presunto fraude contra inversores para compra y venta de criptomonedas.
La captación de inversiones se hacía mediante la mencionada plataforma, investigada por la Fiscalía General por supuesta estafa.
El Cicpc detalló que las aprehensiones se efectuaron en los estados Cojedes, Monagas y Aragua, a través de un operativo conjunto entre diversas delegaciones.
Los detenidos presuntamente llevaban a cabo la captación de fondos para invertir en la plataforma acusada de fraudulenta HV IJEX Exchange.
Según la Policía científica, estos ciudadanos colaboraban con otras dos personas, aún por identificar para ordenar sus arrestos.
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX: mecanismo de captación
Se informó que los detenidos prometían altos rendimientos a las personas al invertir en la plataforma por renta obtenida en activos digitales. Sin embargo, tras la investigación, se determinó que se trataba de un esquema fraudulento que prometía multiplicar las inversiones en un plazo de 40 días.
Las víctimas, comenzaron a sospechar al percatarse de que su dinero no se reflejaba en sus billeteras digitales en el lapso prometido. Por ello, trataron de comunicarse con los responsables, tras lo cual sus cuentas fueron bloqueadas.
Asimismo, se constató que la empresa no contaba con los permisos necesarios para operar en Venezuela, lo que deja en evidencia su funcionamiento bajo un esquema Ponzi.
En la operación, las autoridades incautaron, documentación relevante, teléfonos celulares, computadoras y un grabador de video digital (DVR).
No deje de leer: Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos4 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Sucesos18 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes17 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Internacional21 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)