Connect with us

Sucesos

Fallece joven mujer en accidente de tránsito frente a Metrópolis

Publicado

el

Mujer falleció en accidente vial -noticiasACN
Foto: Cortesía Jacobo Vidarte.
Compartir

Una mujer falleció en accidente vial, tras volcar en la Autopista Regional del Centro (ARC); en las inmediaciones del Centro Comercial Metrópolis, de Valencia.

Así lo dieron a conocer las autoridades del Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca) y el rescatista Jacobo Vidarte, por la red social Twitter; acompañada de una foto.

El suceso ocurrió el viernes 12 de marzo en horas de la noche (10:16 pm), en el kilómetro 157 de la arteria vial, donde fue levantado su cuerpo por las autoridades que se hicieron presentes.

También puede leer: MP acusó a un hombre de abusar de una joven especial en Carabobo

Mujer falleció en accidente vial

La joven de 28 años de edad fue identificada con el nombre de Genendris Morollcris Orellana Tarazona; quien iba al volante del vehículo marca Ford Fiesta Power, año 2007.

El accidente ocurrió sentido Guacara-Valencia; toda información extraoficial por lo que se averigua las causas del suceso.

El auto quedó totalmente volteado; en la parte externa de la Autopista Regional del Centro, por lo que las autoridades están en plena averiguaciones del siniestro vial.

En las últimas semanas se han producido una serie de accidentes viales en la ARS; que ha dejado saldos lamentables como el ocurrido anoche, por lo que se espera ahora por las experticia de este suceso que enluta a otra familia venezolana.

Se pide precaución tanto a conductores, al igual a peatones que en varias ocasiones transitan por ese vía u otras, ya sea para pasar o caminan por las orillas de esa arteria vial.

El cuerpo de la joven fue levantado del lugar y trasladado a la morgue de Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, más conocida como la CHET.

No deje de leer: Asesinan a tiros a dirigente juvenil y social del PSUV en Las Palmitas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Cicpc captura a 38 personas en varios operativos y por distintos delitos

Publicado

el

Capturan a 38 personas en varios operativos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Capturan a 38 personas en varios operativos en los estados de los Llanos, los Andes, así como en el centro y oeste de país. Por distintos delitos como estafa, homicidio y trato cruel, informó director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

“Los dispositivos de seguridad se continuarán implementando a lo largo y ancho del país, con el propósito de continuar disminuyendo los índices delictivos”. Señaló Rico en una publicación en Instagram.

El funcionario indicó que, por los delitos de aprovechamiento de vehículos. Aprovechamiento de cosas provenientes del delito, por hurto, por deserción y amenazas, fueron detenidas siete personas.

Agregó que por porte ilícito de armas de fuego aprehendieron siete hombres, así como otros cinco fueron detenidos por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

También puede de leer: Niña de 8 años desapareció mientras jugaba en su casa en el sector Santa Rosa

Capturan a 38 personas en varios operativos

Rico dijo que siete personas fueron apresadas por violencia, por abuso sexual dos personas más, así como dos mujeres y un hombre por lesiones.

Asimismo, dijo que un hombre por homicidio intencional, otro por homicidio calificado con alevosía. Motivos fútiles e innobles y una persona más por homicidio con alevosía en grado de frustración y agavillamiento.

El funcionario agregó que en los estados Anzoátegui, Aragua, Monagas y Yaracuy detenidas cuatro personas por los delitos de trato cruel, homicidio calificado en la ejecución de un robo, homicidio y estafa.

El pasado 30 de diciembre, el ministro de Interior, Remigio Ceballos, aseguró, en su cuenta en X, que en 2023 se registró una disminución del 16,8 % del “índice de criminalidad” respecto a 2022. Gracias a la “política de seguridad ciudadana”, aunque no ofreció mayores detalles al respecto.

Antes, el 21 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro aseguró que el país cuenta actualmente con los mejores índices de seguridad de los últimos 20 años. Sin precisar datos sobre el número de homicidios registrados el año pasado o los delitos con mayor prevalencia.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gobierno continúa atención de denuncias de familiares de presos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído