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Persisten las fallas en el sistema biopago para el suministro de gasolina

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fallas en biopago para el suministro de gasolina - ACN
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La agonía de los ciudadanos para surtir gasolina sigue latente. Aún siguen las largas colas en las estaciones de servicio y se han convertido en parte de la rutina diaria, a la incertidumbre de saber si llenarán o no el tanque de sus vehículos o motos.

Casi tres meses del nuevo esquema de venta de combustible, y las fallas en el sistema biopago en lazado al sistema Patria siguen presente.

El dispositivo no reconoce la huella dactilar o se descuentan más litros de los consumidos por el usuario; son algunos de los problemas que enfrentan los carabobeños en las estaciones de servicio bajo la modalidad de gasolina subsidiada.

Fallas en el sistema biopago para el suministro de gasolina

Asimismo, un usuario dijo al portal El Carabobeño, que hace un mes utilizó el cupo de los 120 litros que les correspondían a través del sistema patria, y a su vez esperaba que este mes se le renovara el cupo con la misma cantidad de litros, pero no fue así.

Al momento de cancelar la compra de 30 litros de combustible, el dispositivo le indicó que tenía menos 150 litros consumidos, es decir: agotó más de los 120 litros asignados sin haber utilizado ni un litro del cupo mensual.

Pues, para no perder las 24 horas en la cola para poder suministrar gasolina, tuvo que pedirle el favor a un familiar para que le prestara la huella y así poder llenar el tanque de su vehículo.

Otro valenciano manifestó que el sistema biopago no le reconoce la huella dactilar y tuvo que recurrir a un familiar para poder surtir combustible.

Valencianos se quejan del sistema 

Recordemos, que el sistema de pago biométrico es utilizado para cobrar y controlar la gasolina subsidiada que se vende en 5 mil bolívares el litro; pero en opinión de otro usuario, lo menos que hay es control.

De este modo, manifestó que en lo que va de mes no había equipado el tanque de su vehículo, por lo que asumía que contaba con el cupo completo de 120 litros.

Sin embargo, cuando fue a cancelar se llevó una sorpresa porque recibió un mensaje de texto indicándole que le quedaban 60 litros; lo que se traduce en que le descontaron 30 litros por el consumo que realizó este miércoles, más otros 30 litros que aseguró, no los había utilizado. “El sistema patria es para tener un control, pero ¿Cuál es el control que llevan ellos? No sé”. dijo el usuario.

Las fallas en el sistema biopago para el suministro de gasolina persisten, y el personal que labora en las estaciones de servicio de valencia recomendó que cuando se vaya a utilizar el biopago los usuarios vayan con un amigo o familiar; de manera que, si presentan algún problema, la otra persona pueda colocar su huella para que no pierdan el tiempo invertido en la cola.

Sin embargo, los bomberos de la gasolinera dijeron que no hay inconveniente al momento de cancelar; porque se pueden utilizar otras modalidades de pago como punto de venta, efectivo, pago móvil o transferencias.

ACN/ El Carabobeño 

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Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

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Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
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El alcalde Julio Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente de la Alcaldía de Valencia, con el propósito de continuar brindando una atención óptima y eficiente a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

El mandatario municipal detalló que, entre los trabajos realizados se encuentran la instalación de una pantalla informativa y control de atención. La cual garantiza el orden y rapidez, al momento de realizar los trámites, climatización total de las áreas, sillas nuevas, armonización de los espacios internos y externos, así como un espacio totalmente nuevo destinado para atender con hidratación a los contribuyentes.

“Nos encontramos en la sede de la Alcaldía de Valencia con la renovación de la Taquilla Única de Atención al Público, donde cada uno de los contribuyentes, usuarios y vecinos del municipio, tienen la oportunidad de tramitar cada uno de los servicios que posee el ayuntamiento, ofreciendo la mejor orientación, servicio y atención integral”, señaló el mandatario local.

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Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Destacó que las labores se realizan en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y el liderazgo comunitario. Es importante mencionar que la remodelación de la Taquilla Única comprende la automatización y rapidez en el proceso de atención.

El burgomaestre también detalló además que, en los próximos meses estará anunciando la habilitación de nuevas taquillas en diferentes parroquias del municipio. Con el fin de extender el buen funcionamiento y atención que ofrece la Alcaldía a todos los vecinos y vecinas de Valencia.

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

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