Carabobo
Expo Fedecámaras, una ventana para los empresarios de la región

El sector empresarial ofreció detalles sobre la Expo Fedecámaras 2025, que se celebrará del 16 al 18 de mayo en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC en Naguanagua.
En una rueda de prensa celebrada en las instalaciones del recinto hotelero, Ana Isabel Taboada, presidenta de Fedecámaras Carabobo, señaló que dentro de los objetivos del evento está “mostrar las potencialidades del empresariado de la región central”.
“Estas actividades siempre tendrán como objetivo el desarrollo empresarial, y servirá como ventana a todos los empresarios de Carabobo, pero también los de toda la región central, ya que muchos afiliados de otras regiones dirán presente en la actividad”, expresó.
De igual forma, destacó que también se dictarán una serie de conferencias enfocadas en el desarrollo técnológico, que estarán orientadas principalmente a estudiantes universitarios, con el fin de “brindar espacios de crecimiento a la formación de nuevos profesionales”.
Albergará la Asamblea Anual
Taboada también indicó que se espera la presencia de autoridades gubernamentales y embajadores de otras naciones.
Además, este evento será una antesala para albergar la venidera Asamblea Anual de la patronal que se llevará a cabo el próximo mes de julio en Valencia.
En sus redes sociales, la organización de la Expo Fedecámaras publicó: “Si eres empresario, emprendedor o tienes una marca que quieres posicionar, Expofedecámaras es el lugar perfecto para ti”.
Podrás:
Conectar con cientos de potenciales clientes.
Hacer networking con aliados estratégicos.
Impulsar la visibilidad y credibilidad de tu empresa.
Acceder a conferencias con expertos del sector.
¡Y mucho más!
“No te quedes fuera de esta gran oportunidad. ¡Reserva tu stand y haz que tu negocio destaque!”
Con información de ACN/NT/Instagram
No deje de leer: Avanzan trabajos de remodelación en urbanismo San Blas 1 y 2
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Carabobo
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano

Conmemoran 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, acto encabezado por el gobernador Rafael Lacava, junto a autoridades civiles, militares y representantes ofrendaron ante el monumento al Padre de la Patria, en el histórico Campo de Carabobo, como muestra de respeto y tributo a los héroes que sellaron la independencia de Venezuela el 24 de junio de 1821.
La ceremonia contó con la participación del primer mandatario regional, la primera combatiente del estado Carabobo, Nancy de Lacava, Mayor General, Jesús Rafael Villamizar Gómez, Cmdte. de la Redi central N°4, General, Héctor Cadenas, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, Jesús Paris, Secretario General de Gobierno del Estado Carabobo Secretario de Seguridad Ciudadana, diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, autoridades civiles y militares, así como de representantes del Poder Popular, quienes se congregaron para honrar el legado de lucha y valentía del Ejército Libertador.
“Hoy nosotros hemos hecho no solamente un acto hermoso celebrando esta fecha histórica, sino que hemos también plasmado nuestra identidad y nuestra realidad, desde aquí, desde Carabobo, decimos al mundo, esta llama sagrada, que hace 204 años se incendió gracias a nuestro Libertador Simón Bolívar, el hombre más grande que parió esta América, este continente, hoy la tenemos clavada en cada uno de los corazones de los venezolanos y eso es lo que hoy defendemos: la identidad, la soberanía, la independencia, la autodeterminación y nuestra libertad”, señaló Rafael Lacava.
También puede leer: Avanzan labores de rehabilitación vial en la Autopista Circunvalación del Este
Conmemoran 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano
En su intervención, el gobernador hizo un llamado a observar el rostro y la mirada de los soldados y del pueblo como reflejo vivo de ese compromiso, asegurando que esa energía es la que garantiza la continuidad del proyecto bolivariano, el evento cerró con un mensaje de bendición y reconocimiento a todos los presentes, reafirmando el legado de Carabobo y el papel fundamental del Ejército Nacional en la defensa de la patria.
La ofrenda floral forma parte de los actos conmemorativos previstos para esta importante fecha patria, que cada año recuerda la batalla que marcó un punto de inflexión decisivo en la independencia de Venezuela y consolidó el sueño libertario del Libertador Simón Bolívar.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Devotos carabobeños celebran al ritmo del tambor a San Juan Bautista (+ galería)
-
Deportes24 horas ago
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)
-
Nacional10 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Deportes15 horas ago
Acuña se acerca a la decena y Suárez abandonó por pelotazo (+ videos)
-
Nacional11 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery