Conéctese con nosotros

Sucesos

Exdirector de PoliTáchira fue detenido por la FAES

Publicado

el

exdirector de politáchira detenido- acn
Compartir

El abogado y exdirector de la Policía del estado Táchira (PoliTáchira), Jesús Berro Velásquez fue detenido este lunes 3 de febrero; por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Así lo informó, la periodista Sebastiana Barráez, quien detalló que los uniformador; allanaron las oficinas del bufete de Berro, ubicadas en el edificio Colonia de San Cristóbal.

«Las FAES detuvieron a Berro, también al hijo y a la nuera. Simultáneamente Freddy Bernal subió con cinco hombres armados del FAES; a la presidencia del Circuito Judicial», advirtió la comunicadora.

Exdirector de PoliTáchira detenido

Es de recordar, que el exdirector de PoliTáchira detenido cumplió funciones como director de la Policía regional; cuando César Pérez Vivas fue gobernador de la entidad.

Ante esta situación, el exgobernador reaccionó a la detención del abogado para rechazar este acto. «La brutalidad con la que actúan evidencia la desaparición del estado de derecho. Freddy Bernal comanda actuación arbitraria. Exigimos respeto a los DDHH del doctor Berro», publicó Pérez Vivas en Twitter.

Además, el exdiputado Walter Martínez, informó a medios regionales; que «acudí a la sede de las FAES en San Cristóbal Paramillo junto a la directiva del colegio de abogados; esperando información sobre la detención de Berro».

Agregó, que Berro es miembro de la Fundación El Amparo y el abogado asistente en sus denuncias; en contra Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional (CPI).

Se conoció que aunado a la detención, el FAES se llevó como testigos; al abogado William León y al defensor de Derechos Humanos, Asdrúbal Ortiz.

Con información: Run Run/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Por qué se festeja San Valentín cada 14 de febrero?

Sucesos

Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Publicado

el

Una señora de 60 años -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.

De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.

«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).

Había denunciado maltrato por parte de su hijo

Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.

«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.

Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.

Con información de: ACN/JM

No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído