Conéctese con nosotros

Sucesos

Lincharon a un hombre en Maturín por abusar de dos menores

Publicado

el

lincharon a un hombre en Maturín - acn
Compartir

Lincharon a un hombre en Maturín el pasado 30 de enero por abusar de una niña de 9 años y una adolescente de 14 años.

Las autoridades indicaron que el hombre linchado en Maturín tenia relación cercana con la familia de las menores; y por eso aprovechó para tocar sus partes íntimas.

El asesinado era allegado a la familia de sus víctimas, mantuvo una relación íntima con la abuela de las agraviadas, y por eso entraba en confianza a la casa, el pasado 26 de enero las menores le contaron a sus madre lo sucedido; inmediatamente la madre presentó la denuncia ante la Policía del estado Monagas y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las víctimas son dos hermanas, una de 9 años de edad y la otra de 14, quienes fueron evaluadas por un especialista en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). El examen arrojó que la niña y la adolescente fueron objeto de abuso sexual; lincharon a un hombre en Maturín porque tenía más de un mes abusando de las hermanas.

Ramos, se ausentó de su vivienda cuando supo que un grupo de vecinos lo estaba buscando. Pero la tarde del jueves 30 de enero una de estas personas lo vio, avisó a los demás y lo persiguieron hasta atraparloLo golpearon hasta matarlo y dejaron su cadáver en medio de la calle, donde fue recogido por funcionarios forenses.

Indica las autoridades policiales allegados a la familia indicaron que la comunidad quiso tomar la ley en su mano cuando se supo sobre el examen forense.

En los registros del Hospital Manuel Núñez Tovar se detalló que Pedro Jesús Ramos de 58 años de edad, tenía múltiples contusiones propinadas con distintos objetos; pero no fue hasta este fin de semana cuando los cuerpos de seguridad precisaron que la causa del crimen sería una presunta violación.

No dejes de leer: Sujeto mata a la amante por delatarlo ante su mujer en Carabobo

ACN/El Pitazo

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído