Conéctese con nosotros

Deportes

Eugenio Suárez soltó jonrón 29 de la temporada (+ vídeo)

Publicado

el

Eugenio Suárez
Suárez se escapa en renglón de jonrones entre los criollos.
Compartir

Eugenio Suárez cerró julio con 29 jonrones y 71 remolcadas en la victoria de Rojos de Cincinnati sobre Pïratas de Pitssburgh 4-1.

Clint Hurdle y David Bell tuvieron poca interacción cuando intercambiaron las tarjetas de alineación. Un día después de que sus equipos se pelearon en el terreno, y los Rojos de Cincinnati vencieron a Piratas de Pittsburgh, ayudados por una buena actuación de Luis Castillo.

Bell y tres jugadores de los Rojos, incluyendo al ahora canjeado Yasiel Puig, fueron expulsados por una trifulca en el noveno inning la víspera. Cuatro Piratas fueron expulsados también.

Bell se abalanzó contra Hurdle durante la pelea y fue restringido por el entrenador de bateo Rick Eckstein. Bell maldijo reiteradamente a Hurdle mientras salía del terreno. Un día después, ambos managers apenas se miraron cuando les entregaban sus tarjetas a los árbitros.

Los Piratas no pudieron hacer mucho contra el dominicano Castillo (10-4), quien se recuperó de su peor apertura de la campaña.

https://twitter.com/i/status/1156824746652307456

Eugenio Suárez cerró con jonrón

Así fue, Engenio Suárez se fue de 4-,1, con su jonrón 29 de la temporada, además de fletar un par para sobresapar las 70 impulsadas (71).

Castillo permitió seis hits y una carrera, trabajando hasta el octavo inning. El cubano Raisel Iglesias retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno, para su 20mo salvamento en 23 oportunidades.

Jesse Winker y el venezolano Eugenio Suárez jonronearon contra el novato panameño Darío Agrazal (2-2), que duró apenas 3 2/3 innings.

Por Rojos, el venezolano Suárez de 4-1, jonrón (29), anotada y dos empujadas para llegar a 71 en la temporada. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0 y Melky Cabrera de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 3-2, una anotada.

También la sacaron Freddy Galvis (Toronto, 16) y Pablo Sandoval (, San Francisco, 14)

ACN/MAS/Las Mayores

No deja de leer: Messi, Cristiano, Hazard y Mbappé entre nominados al «The Best»

 

 

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído