Conéctese con nosotros

Economía

Estudios para nueva imagen de Mavesa duraron dos años

Publicado

el

Compartir

Representantes de la marca Mavesa ofrecieron todos los detalles de la nueva imagen del portafolio de productos a propósito de tener más de 11 años desde su última renovación.

Empresas Polar, a través de su marca Mavesa, realizó para los periodistas de la región central del país un recorrido por su planta Salsas y Untables, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

La única del país en la que se produce la línea que es distribuida en Venezuela e incluso en el exterior.

Katiana Ferreira, gerente de grupo de marcas de Empresas Polar, explicó que durante más de dos años trabajaron en la propuesta de renovación de imagen.

Katiana Ferreira, gerente de grupo de marcas de Empresas Polar

Katiana Ferreira, gerente de grupo de marcas de Empresas Polar

Asimismo, consultaron con personas del área y con consumidores, hasta finalmente dar con el resultado que hoy tiene la marca venezolana con más arraigo.

Mavesa presenta nueva imagen en todo su portafolio de productos

«Nos establecimos unos objetivos; fortalecer de la marca Mavesa, hoy en día somos líderes en las categorías que participamos, generar un portafolio segmentado de acuerdo al uso de los consumidores y desarrollar productos de valor agregado con esta imagen actualizada», precisó Ferreira.

Nueva imagen de Mavesa

Cambio de la imagen de vinagre Mavesa

Nueva imagen de Mavesa

Cambio de la imagen de mayonesa Mavesa 

 

Además, la gran sorpresa del cambio de imagen, viene acompañada de la Margarina Culinaria, un producto que no salpica al cocinar y eleva el sabor de los alimentos.

Nueva margarina culinaria

«Como todas las marcas líderes e importantes se tiene que seguir evolucionando y renovando».

Iván López, equipo de Comunicaciones

Importante que todos los productos Mavesa mantienen su rico sabor de siempre y la calidad que los ha caracterizado durante varias décadas.

 

No dejes de leer

La 4ta edición de la ExpoSalud Plus tendrá participación internacional

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

 

Economía

José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”

Publicado

el

José Gregorio Rodríguez servicios públicos eficientes
Compartir
El nuevo presidente de Consecomercio, José Gregorio Rodríguez, ofreció declaraciones sobre el estado actual de los servicios públicos en el país, subrayando que Venezuela atraviesa una transición importante en su modelo de financiamiento y operatividad.
“El país se acostumbró a servicios públicos subsidiados por el petróleo. Eso ya no es viable en ninguna parte del mundo”, afirmó.
Destacó que se está viendo cómo se restablece la capacidad de cobro en el sector comercio, pero insistió en que esta recuperación debe ir acompañada de mejoras tangibles en eficiencia de los servicios públicos.
«Ahora necesitamos que ese mismo ritmo de cobro también vaya trasladándose a la eficiencia de los servicios públicos y que se vaya masificando también no solo la prestación, sino la contribución de esos servicios para la manutención», expresó.
Rodríguez citó el caso de la conectividad como ejemplo de éxito: “Gracias a la apertura a la participación del sector privado, hoy en día tenemos acceso a un internet de mayor calidad. Esa misma apertura puede extenderse a servicios como agua y electricidad, que siguen siendo obstáculos que persisten en la actividad comercial”.
Recalcó que, aunque se han observado avances en comparación con el año 2018, los servicios públicos aún deben alinearse con el crecimiento económico.
Posteriormente, Rodríguez visitó Valencia por invitación de la Cámara de Comercio local, como parte de un encuentro con sectores hoteleros y restaurantes.
Mencionó que acudió para respaldar a su afiliada centenaria Cámara de Comercio de Valencia y a su presidente, Ernesto Abbas. “Desde Consecomercio, nuestro compromiso es fortalecer a las cámaras sectoriales y regionales”, concluyó.

 

Te invitamos a leer

Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído