Conéctese con nosotros

Espectáculos

Estopa regresa a Venezuela para celebrar por todo lo alto sus 25 años de carrera

Publicado

el

Estopa regresa a Venezuela
Compartir

Venezuela se seguirá llenando de buena música ya que el jueves 18 de abril regresa, después de 10 años, el afamado dúo español “Estopa” (@estopaoficial).

Un evento sin precedentes que vendrá de la mano de Emporio Group (@emporiogroup) en alianza con Qubix Productions (@qubixproductions).

El Poliedro de Caracas será el recinto que recibirá a los hermanos David y José Manuel Muñoz quienes celebrarán por todo lo alto, junto a más de 10 mil personas, sus 25 años de carrera.

Vale acotar que esta presentación de “Estopa” en nuestro país es la primera dentro de su tour por Latinoamérica y Estados Unidos.

“Estopa” lanzará, en marzo, un nuevo álbum con temas inéditos que llevará por título “Estopía” del cual ya fue extraído el primer sencillo promocional “El día que tú te marches”

Hay que hacer saber que la agrupación anunció hace unos días que se presentarán, por primera vez, en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid (22 de junio) y el 10 de julio en Estadio Olímpico de Barcelona (España), lo que logró gran emoción entre su fanaticada al punto que, en tan solo 12 minutos de haber salido a la venta los boletos, se vendieron más de 100 mil tickets.

Las entradas para poder cantar a todo pulmón éxitos como: “La raja de tu falda”, “Como camarón”, “Vino tinto” “Estopía”, salieron a la venta el 13 de diciembre  a través de Maketickes (https://www.maketicket.com.ve).

También y sus puntos de venta físicos ubicados en: Tienda Traki El Recreo, Hotel Eurobuilding, C.C. Millennium Mall (desde 2:00 p.m.) y los fines de semana en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Con información de nota de prensa

Te puede interesar leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

Publicado

el

Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

No dejes de leer: “Tattoos x Sonrisas” prepara su cuarta edición

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído