Conéctese con nosotros

Espectáculos

Estopa regresa a Venezuela para celebrar por todo lo alto sus 25 años de carrera

Publicado

el

Estopa regresa a Venezuela
Compartir

Venezuela se seguirá llenando de buena música ya que el jueves 18 de abril regresa, después de 10 años, el afamado dúo español “Estopa” (@estopaoficial).

Un evento sin precedentes que vendrá de la mano de Emporio Group (@emporiogroup) en alianza con Qubix Productions (@qubixproductions).

El Poliedro de Caracas será el recinto que recibirá a los hermanos David y José Manuel Muñoz quienes celebrarán por todo lo alto, junto a más de 10 mil personas, sus 25 años de carrera.

Vale acotar que esta presentación de “Estopa” en nuestro país es la primera dentro de su tour por Latinoamérica y Estados Unidos.

“Estopa” lanzará, en marzo, un nuevo álbum con temas inéditos que llevará por título “Estopía” del cual ya fue extraído el primer sencillo promocional “El día que tú te marches”

Hay que hacer saber que la agrupación anunció hace unos días que se presentarán, por primera vez, en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid (22 de junio) y el 10 de julio en Estadio Olímpico de Barcelona (España), lo que logró gran emoción entre su fanaticada al punto que, en tan solo 12 minutos de haber salido a la venta los boletos, se vendieron más de 100 mil tickets.

Las entradas para poder cantar a todo pulmón éxitos como: “La raja de tu falda”, “Como camarón”, “Vino tinto” “Estopía”, salieron a la venta el 13 de diciembre  a través de Maketickes (https://www.maketicket.com.ve).

También y sus puntos de venta físicos ubicados en: Tienda Traki El Recreo, Hotel Eurobuilding, C.C. Millennium Mall (desde 2:00 p.m.) y los fines de semana en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Con información de nota de prensa

Te puede interesar leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dani Senay estrena “Te ves tan bonita” dedicado a la mujer venezolana

Publicado

el

Dani Senay Te ves tan bonita
Compartir

Luego de consolidar la primera mitad del año con una exitosa gira por España, el cantautor venezolano Dani Senay presenta su nuevo sencillo “Te ves tan bonita”, una canción dedicada a la mujer venezolana, la belleza natural y el orgullo por las raíces caribeñas.

«Su mayor accesorio, ser venezolana… bonita y guerrera, lo tiene todo esa chama», es parte del mensaje que transmite en este tema, que da continuidad a la narrativa iniciada con “A un beso” en 2024.

Desde su estreno a finales de mayo, el sencillo ha registrado una notable receptividad, acumulando miles de reproducciones en YouTube y Spotify, además de viralizarse en TikTok, donde suma más de 26 mil audios generados por usuarios en apenas dos meses y medio.

Una nueva etapa creativa

Tras mantener una agenda activa con lanzamientos como “Al natural”, “Ponte pa ti” y su incursión en la salsa con “Me niego”, Senay comienza a perfilar el sonido de su segundo álbum de estudio, del cual se desprenden “Te ves tan bonita” y “Quién te dijo que tú no eras bella”.

Sold Out en Madrid

Durante los primeros meses del año, el artista llevó la gira de su álbum debut Aquí y ahora a ciudades como Barcelona y Madrid. En la capital española logró un Sold Out en la icónica Sala Vesta, frente a más de 130 personas, acompañado por su hermano y productor Yanez, además de invitados especiales como Dani Terzo y Atone.

En Barcelona, la presentación reunió a fanáticos que viajaron desde distintas localidades para corear éxitos como “Si lo quiero puedo”, “Deja vú” y “A un beso”.

Sobre Dani Senay

Residenciado en España, Dani Senay es un artista y productor venezolano cuya propuesta fusiona géneros contemporáneos con una lírica honesta y cercana.

Con varios sencillos posicionados en el gusto del público, actualmente expande su música por las principales ciudades de Europa mientras prepara su segundo trabajo discográfico.

📺 Disfruta el videoclip oficial de “Te ves tan bonita” en su canal de YouTube y escucha el tema en todas las plataformas digitales.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Jonathan Moly debuta como modelo en New York Fashion Week

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído