Conéctese con nosotros

Carabobo

¡Este sábado! Metropolis Valencia celebra su vigésimo primer aniversario

Publicado

el

Metropolis Valencia aniversario
Compartir

Metropolis Valencia está de aniversario al cumplir 21 años de su inauguración; el centro comercial se destaca para ir a comprar, caminar, recrearse y socializar en un ambiente cómodo y seguro.

Para cantar el cumpleaños, en compañía de sus visitantes y aliados comerciales, el grupo Mantex Metropolis ha organizado para este sábado, 25 de junio una programación que animará a sus invitados a realizar un “singular recorrido por sus instalaciones”.

Para celebrar este aniversario se desplegará una programación especial que incluye bandas marciales, acrobacia en tela, salsa casino, danzas, rumba flamenca, música llanera y la participación especial de las agrupaciones Ética y en Venezuela se Baila Así.

El programa comienza al mediodía con una variada puesta en escena que incluirá a más de 50 artistas:

“Nuestro deseo es agradecer por la confianza y reconocer el esfuerzo de los aliados comerciales por su dedicación durante estos años, complaciendo las exigencias de nuestros visitantes”, comentó Emilio Conde, presidente Ejecutivo del Grupo Mantex Metropolis.


En estos primeros 21 años – prosiguió Conde – nuestros centros comerciales han evolucionado para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, combinando tecnología y experiencias para captar incluso a los consumidores más exigentes.

Metropolis Valencia invita a los carabobeños a celebrar su aniversario

En relación a los tiempos post pandémicos aseguró que “el 2022 es un año desafiante, porque nos hallamos robusteciendo innovadoras estrategias en
nuestras plazas comerciales, además de  reimpulsar o estimular los hábitos de entretenimiento de los visitantes en nuestros centros comerciales”.

Para despedir la noche los asistentes a la celebración cantarán cumpleaños al Centro Comercial Metropolis Valencia, con la seguridad de que serán muchos más repletos de éxitos:

“Nosotros proseguiremos impulsando espacios que promuevan destinos de encuentros y alternativas de entretenimiento, por supuesto respetando las medidas de bioseguridad”; concluyó el también miembro de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).

Nota de prensa

No dejes de leer

PedidosYa incorpora pick up como nueva opción en su plataforma

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Lacava anunció inicio de construcción del Instituto Cardiovital “Corazón Te Quiero” en Guacara

Publicado

el

construcción del Instituto Cardiovital - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el propósito de fortalecer la atención cardiovascular en la entidad, el gobernador Rafael Lacava anunció el inicio de los trabajos de construcción del Instituto Cardiovital “Corazón Te Quiero”, el cual funcionará en las instalaciones del Hospital Dr. Manuel Malpica del municipio Guacara.

El mandatario regional destacó que se trata de una obra de gran relevancia para la región. Durante una reciente jornada de inspección, autoridades sanitarias constataron el avance de los trabajos en las distintas áreas del recinto, proyectado para convertirse en un centro de referencia en el diagnóstico y tratamiento gratuito de enfermedades cardiovasculares.

“Este nuevo instituto servirá para brindar atención integral y efectiva a personas con afecciones cardíacas, gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez. Será un centro de referencia con calidad y compromiso al servicio del pueblo”, dijo.

También puede leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda

Inician construcción del Instituto Cardiovital “Corazón Te Quiero”

Destacó el impacto positivo que esta iniciativa generará en la salud pública de la región y del país. “Este será un complejo cardiovascular con tecnología de punta, donde funcionará la primera sala de hemodinamia gratuita del estado, estará equipada para realizar cateterismos diagnósticos y terapéuticos, colocación de stents cardíacos, marcapasos transitorios y permanentes, todo orientado a mejorar el tratamiento y la calidad de vida de nuestros pacientes”, detalló.

La inspección contó con la presencia de Alexander Leal, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), así como María Fernanda Sánchez, presidenta de la Fundación Cardiovital “Corazón Te Quiero”.

La puesta en marcha de esta obra se enmarca en las líneas estratégicas del Gobierno Bolivariano en materia de salud, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, con el firme propósito de garantizar el acceso universal y gratuito a servicios médicos de calidad para el pueblo carabobeño.

construcción del Instituto Cardiovital - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído