Carabobo
¡Este sábado! Metropolis Valencia celebra su vigésimo primer aniversario
Metropolis Valencia está de aniversario al cumplir 21 años de su inauguración; el centro comercial se destaca para ir a comprar, caminar, recrearse y socializar en un ambiente cómodo y seguro.
Para cantar el cumpleaños, en compañía de sus visitantes y aliados comerciales, el grupo Mantex Metropolis ha organizado para este sábado, 25 de junio una programación que animará a sus invitados a realizar un “singular recorrido por sus instalaciones”.
Para celebrar este aniversario se desplegará una programación especial que incluye bandas marciales, acrobacia en tela, salsa casino, danzas, rumba flamenca, música llanera y la participación especial de las agrupaciones Ética y en Venezuela se Baila Así.
El programa comienza al mediodía con una variada puesta en escena que incluirá a más de 50 artistas:
“Nuestro deseo es agradecer por la confianza y reconocer el esfuerzo de los aliados comerciales por su dedicación durante estos años, complaciendo las exigencias de nuestros visitantes”, comentó Emilio Conde, presidente Ejecutivo del Grupo Mantex Metropolis.

En estos primeros 21 años – prosiguió Conde – nuestros centros comerciales han evolucionado para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, combinando tecnología y experiencias para captar incluso a los consumidores más exigentes.
Metropolis Valencia invita a los carabobeños a celebrar su aniversario
En relación a los tiempos post pandémicos aseguró que “el 2022 es un año desafiante, porque nos hallamos robusteciendo innovadoras estrategias en
nuestras plazas comerciales, además de reimpulsar o estimular los hábitos de entretenimiento de los visitantes en nuestros centros comerciales”.
Para despedir la noche los asistentes a la celebración cantarán cumpleaños al Centro Comercial Metropolis Valencia, con la seguridad de que serán muchos más repletos de éxitos:
“Nosotros proseguiremos impulsando espacios que promuevan destinos de encuentros y alternativas de entretenimiento, por supuesto respetando las medidas de bioseguridad”; concluyó el también miembro de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo).
Nota de prensa
No dejes de leer
PedidosYa incorpora pick up como nueva opción en su plataforma
Carabobo
Transformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico
Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego y permite avanzar la recuperación del servicio eléctrico.
Se trata de un transformador de 40 MVA 115/13.8 KV 40, lo que permitirá continuar con las labores de instalación y realizar las conexiones necesarias para restablecer el servicio en el municipio.
La información la dio a conocer por el alcalde León Jurado Laurentín, al finalizar la tarde de este miércoles, al trasladarse hasta la subestación con el fin de continuar con la colaboración necesaria para que se ejecuten los trabajos de manera conjunta entre las cuadrillas técnicas de Corpoelec y la Alcaldía de San Diego.
El mandatario municipal explicó que el traslado e instalación del equipo requirieron una compleja operación logística debido a las dimensiones y características del transformador.
Asimismo, destacó que cada etapa del proceso se desarrolló siguiendo estrictos protocolos técnicos y de seguridad para garantizar el éxito de la maniobra.
También puede leer: Banda Show Drácula celebró séptimo aniversario con jornada cultural y acto de ascensos

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego
Estos trabajos forman parte de las labores emprendidas, tras la falla en el suministro eléctrico registrada desde el pasado domingo 31 de mayo, situación que afectó a casi todos los sectores del municipio y que motivó la atención inmediata de los organismos correspondientes.
Jurado Laurentín destacó su reconocimiento a todo el personal de Corpoelec y a los trabajadores de la Alcaldía de San Diego por su compromiso y dedicación durante las extensas jornadas de trabajo.
Dijo que ha sido un esfuerzo coordinado para avanzar en una labor tan delicada y necesaria para nuestros vecinos, expresó León Jurado.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»
-
Economía8 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes8 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional8 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Carabobo7 horas agoMás de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»


