Connect with us

Carabobo

Centro de distribución autorizados y clientes fueron reconocidos por Firestone

Publicado

el

Firestone Centro de distribución
Compartir

Centro de distribución autorizados y clientes fueron reconocidos por Firestone, empresas locales mantienen el norte de atender el mercado nacional, como es el caso de Alice Neumáticos de Venezuela.

Fabricante autorizado Firestone que, desde el mes de febrero hasta mayo, impulsó a sus aliados tradicionales y clientes fidelizados, que creen, prefieren y confían en la marca.

Un importante segmento de clientes y aliados, participaron en la campaña Firestone te premia, en la cual el azar favoreció a un ganador por cada semana con kits que incluían:

Un celular gama media con forro, una bolsa ecológica y un llavero, todos ellos personalizados con colores y logo de la marca.

Los afortunados se ubicaron en los estados Lara, Carabobo, Aragua, Portuguesa, Táchira y Mérida.

En un proceso de participación sencillo y confiable, los usuarios, que ya son parte de la gran comunidad Firestone, participaron por obsequios semanales y por el gran sorteo final de una moto eléctrica.

Por otra parte, esta actividad permitió que, en estas trece semanas, la directiva de la empresa conjuntamente con los propietarios y equipos de venta de los Centros de Servicio Autorizados, demostraran la sinergia que existe entre cada miembro de la gran familia Firestone.

Firestone Centro de distribución

Entre los Centros Aliados fueron reconocidos por su destacada participación:

Cauchos Lubgabcar, Tire Center Castillito, Center Cauchos Pueblo Nuevo, Multiservicios Las Américas, Servicauchos El Terminal y Servicauchos Apure, los seis recibieron kits de premios para los integrantes de sus equipos.

A la vez que Jorge Pérez destacó como asesor comercial por contar con más ventas registradas.

Antonio Materano, fue el cliente ganador de la moto eléctrica, quien compró neumáticos para su Aveo en la tienda Cauchos Najan, ubicada en Chivacoa y perteneciente al grupo Olivares.

Con el éxito de esta campaña Firestone seguirá recompensando la lealtad de quienes se apoderan de su camino, la preferencia de los agentes comerciales que hacen que la marca sea reconocida con garantía de seguridad y la mayor satisfacción del cliente.

En los próximos meses la empresa presentará más actividades y promociones especiales para todos los venezolanos a través de su portal web www.alice.com.ve y su cuenta de Instagram @alicenematicosve.

Nota de prensa

CNP Carabobo anuncia actividades para celebrar el Día del Periodista

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inaugurada oficina de Información Turística de Carabobo en aeropuerto de Valencia

Publicado

el

Oficina Turística de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Con la premisa de potenciar la industria del turismo desde Carabobo y para toda Venezuela, este lunes el gobernador Rafael Lacava, acompañado por el ministro del Poder Popular para Turismo, Alí Padrón, Daniela Cabello, presidenta del Instituto Marca País, inauguró la Oficina de Información Turística de Carabobo en el Aeropuerto “Arturo Michelena” de Valencia.

“Tenemos un gigantesco potencial. Este es un país que por su condición natural, por su belleza, gracias a este regalo de la providencia, solo podemos asegurar que estamos condenados al éxito, eso los venezolanos lo saben. Y aquí en Carabobo estamos tratando de hacer todo lo que tengamos que hacer para consolidar el Turismo, esta industria sin chimeneas, que genera mano de obra intensiva, porque genera muchísimos empleos, y tenemos la gran oportunidad y la posibilidad cierta para que esto se desarrolle, crezca y se expanda”, enfatizó.

Al referirse a la nueva Oficina  de Información Turística de Carabobo, el Gobernador Rafael Lacava explicó que esta iniciativa permitirá, “desde el aeropuerto “Arturo Michelena”, desde la puerta misma del estado, dar información, ofrecer productos turísticos e información de interés para el visitante sobre nuestra marca, la marca de Carabobo”.

Oficina Turística de Carabobo

Sobre la revista “Carabobo Está de Moda”, el gobernador Lacava anunció que este órgano informativo  “parte mañana para Bogotá, a la Feria ANATO 2024, la Vitrina Turística de Bogotá, para mostrar la belleza del estado Carabobo, de sus 14 municipios así como las bellezas del país, porque al final somos representantes de la tierra mágica que es Venezuela. Así que estamos muy muy contentos, agradecido Alí, agradecido Daniela, porque vienen cosas bien interesantes para Carabobo”.

Lacava aprovechó la ocasión para comentar “no se pelen la Semana Santa en Carabobo, porque la Semana Santa de Carabobo no la van a conseguir en otro lado”.

Te puede interesar: Lacava: “Vamos a la consolidación económica, geopolítica, social y ambiental del país”

“¡Que se los dice Drácula: Premier Padel, Drácula Fest, playas espectaculares, gastronomía. La marca País Venezuela tiene una sorpresa con el Mostacho Fest en Semana Santa en Waikiki. El que se lo pele es porque tiene los zapatos rotos y no sabe bailar. Y de paso, artistas internacionales, nacionales y el show de Drácula. Dj Drácula se despide del mundo artístico y no se lo pueden perder”, invitó.

Carabobo Está de Moda

Por su parte Alí Padrón, Ministro del Poder Popular para el Turismo, saludó la iniciativa de crear la nueva Oficina de Información Turística en el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”, al tiempo que elogió el bautizo de la revista “Venezuela Abierta al Futuro: Carabobo Está de Moda”.

“Esta oficina de información turística, que además ha sido propicia su inauguración para el lanzamiento de la revista “Carabobo Está de Moda”, una hermosísima revista que está hermosa, hermosa de verdad esta revista donde se promocionan los distintos espacios turísticos del estado, sus experiencias y mucho más”, señaló.

Al felicitar al Gobernador Rafael Lacava por estas iniciativas, el ministro Padrón reconoció sus aportes, porque desde Carabobo “ha venido trabajando con el gobierno nacional, con las estructuras, con el sector privado, con prestadores de servicios, turoperadores, con el poder popular, todos sumando para que Carabobo tenga en el turismo, uno de sus elementos fundamentales para el desarrollo y la inclusión social”.

Por su parte, Daniela Cabello, presidenta del Instituto Marca País, elogió estas acciones, destacando los contenidos que ofrece la Revista “Carabobo Está de Moda”, con información “sobre los itinerarios y vuelos desde y hacia Carabobo, de los deportes, de las ofertas de hoteles, restaurantes, de la oferta de actividades y de todo lo que se puede hacer acá en Carabobo. Creo que es un espacio importantísimo y felicito el trabajo que vienen haciendo”.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor a través del Plan Cultural comunitario fortalece masificación de cultura en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído